Dayro Moreno llegará al Atlético Nacional

El club verdolaga traerá a Colombia nuevamente al ex-Millonarios Dayro Moreno, goleador activo de la Liga de México con los Xolox de Tijuana.
dayromorenoxoloxafplafm1.jpg
AFP.

El atacante colombiano, ficha clave en Xolox, llegará cedido al Atlético Nacional tras anotar 45 goles en México con el Tijuana en 90 partidos.

Moreno, parte del actual once ideal de la Liga MX y goleador del torneo doméstico con 11 anotaciones y además máximo artillero histórico del club, llega en gran estado de forma al actual campeón de la Libertadores, que espera recuperar el título de Liga Águila y, claro, sumar refuerzos de peso para tratar de revalidar el título continental.

Este es el comunicado integro del club paisa:

"Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones.

Atlético Nacional informa que ha logrado un pre-acuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017.

El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América.

Moreno comenzaría la pre-temporada verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero".


Temas relacionados

fútbol

Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.
Senegal



La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.