Dayro Moreno, convocado a la Selección Colombia

Pese a que se había dudado sobre el estado físico de Teófilo Gutiérrez, el delantero de Rosario también es parte de la convocatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero Dayro Moreno fue convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los partidos clasificatorios contra Venezuela y Brasil por problemas físicos padecidos el fin de semana por algunos de los 26 jugadores citados.

"Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de la Eliminatoria", indicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Moreno fue también llamado por el DT argentino José Pékerman para la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en junio, y para la última cita clasificatoria, cuando Colombia derrotó a Bolivia y Ecuador.

Once de los 26 jugadores convocados para los partidos contra Venezuela, el 1 de septiembre en Barranquilla, y Brasil, el 6 en Manaos, ya están en la ciudad caribeña.

Entre ellos se encuentran David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Stefan Medina, Óscar Murillo, Marlos Moreno y Roger Martínez, agregó la FCF.

El equipo cafetero marcha quinto en la eliminatoria sudamericana, con 10 puntos tras seis juegos disputados.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán