Dayro Moreno, convocado a la Selección Colombia

Pese a que se había dudado sobre el estado físico de Teófilo Gutiérrez, el delantero de Rosario también es parte de la convocatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero Dayro Moreno fue convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los partidos clasificatorios contra Venezuela y Brasil por problemas físicos padecidos el fin de semana por algunos de los 26 jugadores citados.

"Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de la Eliminatoria", indicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Moreno fue también llamado por el DT argentino José Pékerman para la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en junio, y para la última cita clasificatoria, cuando Colombia derrotó a Bolivia y Ecuador.

Once de los 26 jugadores convocados para los partidos contra Venezuela, el 1 de septiembre en Barranquilla, y Brasil, el 6 en Manaos, ya están en la ciudad caribeña.

Entre ellos se encuentran David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Stefan Medina, Óscar Murillo, Marlos Moreno y Roger Martínez, agregó la FCF.

El equipo cafetero marcha quinto en la eliminatoria sudamericana, con 10 puntos tras seis juegos disputados.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal