Davinson Sánchez
Davinson Sánchez, central colombiano
AFP
7 Sep 2021 12:33 AM

Davinson Sánchez se mete en problemas con el Tottenham por venir a la convocatoria con Colombia

El central colombiano jugó los partidos ante Bolivia y Paraguay, pero se pierde el duelo ante Chile.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Todos los clubes ingleses pusieron problemas para prestar jugadores sudamericanos a las respectivas selecciones en esta triple fecha de Eliminatoria. La razón principal era la cuarentena que obliga el gobierno inglés a las personas que ingresan al país desde Sudamérica, esta condición sacaría a los futbolistas de las canchas durante varias semanas cuando retornen a la Premier League.

Puede ver: "Rueda no es un planificador": no paran las críticas contra técnico de Colombia

Sin embargo, varios jugadores hicieron caso omiso y viajaron al llamado de sus respectivos seleccionados. Este es el caso de Davinson Sánchez, quien se unió a la Selección Colombia y disputó los duelos ante Bolivia y Paraguay en La Paz y Asunción respectivamente.

Por esta razón, según comunicó el diario inglés 'The Mirror', el Tottenham, equipo del central 'cafetero', está analizando seriamente multarlo con un dinero importante. Junto al 'cafetero' también entrarían en el castigo los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso, que hicieron lo propio con sus seleccionados.

Entretanto, Davinson Sánchez no jugará ante Chile y viajará inmediatamente a Inglaterra para realizar su cuarentena respectiva y estar disponible para disputar el importante encuentro entre los 'Spurs' y el Chelsea, último campeón de la Champions. Este compromiso se jugará el 19 de septiembre.

Lea también: "James podría marcar diferencia en este Everton": arrebatada defensa al colombiano

Aunque el nivel mostrado por Sánchez en los dos juegos de la Selección Colombia no fue el mejor, incluso tuvo la culpa del gol de Paraguay en el compromiso del pasado domingo, el momento que el ‘cafetero’ vive en Tottenham es muy bueno, su desempeño se ha destacado incluso ante rivales de gran nivel como el Manchester City de Pep Guardiola en la victoria 1-0 por la liga.