Con David Ospina de suplente, Arsenal perdió 1-2 ante el Everton

El Arsenal (2º) sufrió una derrota en la cancha del Everton (7º) en su carrera hacia el liderato (2-1), la primera desde el 14 de agosto, este martes en partido adelantado de la 16ª fecha del campeonato inglés.
Arsenal-AFP3.jpg
AFP

Los 'Gunners' de Arsene Wenger se quedan pues a tres unidades del Chelsea, que se mide el miércoles con el colista Sunderland, y podrían ser alcanzados por el Liverpool en caso de que los 'Reds' superen al Middlesbrough (16º).

El equipo londinense sumó su segunda derrota de la temporada en la Premier, luego de la sufrida en la primera fecha, el 14 de agosto ante el Liverpool.

El Arsenal llegaba a Liverpool para enfrentarse al Everton con la opción de colocarse provisionalmente como líder de la clasificación. Todo parecía ir sobre ruedas cuando el chileno Alexis Sánchez abrió el marcador con un golpe franco (20) que desvió un defensor, pero el conjunto local se metió en el partido antes del descanso con un cabezazo de Séamus Coleman (44).

En el minuto 86, Ashley Williams dio los tres puntos al Everton con otro remate de cabeza a la salida de un córner.

En el otro partido adelantado, el Bournemouth (8º) confirmó su buen inicio de temporada al derrotar 1-0 al vigente campeón, Leicester, con un tanto de Marc Pugh (34).

Los 'Foxes' se quedan con sólo cuatro unidades más que el primer equipo que ocupa puestos de descenso, el Swansea.

La 16ª fecha de la Premier League, una de las varias que jalonan el apretado calendario del mes de diciembre y de principios de enero, se completa el miércoles con la disputa de ocho partidos, entre los que destacan, además del Chelsea - Sunderland, el Mánchester City (4º) - Watford (9º) y el Liverpool (3º) - Sunderland (20º).

Con información de AFP


Temas relacionados

Deportivo Cali

Deportivo Cali domina a 'Las Leonas' y se corona como el más veces campeón de la Liga Femenina

Deportivo Cali volvió a vencer a Santa Fe en un vibrante partido y obtuvo su cuarto título del certamen.
Deportivo Cali celebrando su título de Liga Femenina 2026 ante Santa Fe



EN VIVO: Colombia vs México, partido amistoso en Estados Unidos

Sigue EN VIVO la transmisión del partido amistoso entre Colombia y México en el marco de la Fecha FIFA.

España estrena su título mundial con vibrante triunfo sobre Inglaterra en Wembley

El campeón del Mundial 2026 acumula 39 partidos como invicto bajo el mando del técnico De la Fuente.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.