David Ospina se queda sin uno de sus pretendientes

El colombiano se encuentra a la espera de definir su futuro en el 'viejo continente'.
David Ospina, a la espera de noticias en el Arsenal de Inglaterra
David Ospina, a la espera de noticias en el Arsenal de Inglaterra Crédito: AFP

Después del Mundial, las noticias acerca de David Ospina siguen siendo inciertas en cuanto a su futuro y en cuanto al nuevo equipo que acogería los servicios del colombiano.

El guardameta aún se encuentra en Medellín de vacaciones. No obstante, es poco probable que su carrera continúe en Inglaterra con el Arsenal ante la llegada del técnico español Unai Emery, quien pidió la contratación de un guardameta.

El alemán Bernd Leno, quien arribó a Londres proveniente del Bayer Leverkusen con 26 años, fue elegido por el nuevo entrenador con la venía de las directivas 'gunner'.

En este contexto, las opciones de Ospina son nulas y de momento no hay un equipo que aparezca en el horizonte como claro candidato para contratarlo, sobre todo con la noticia que dio la cadena de televisión británica Sky Sports acerca del Besiktas de Turquía, equipo que hasta el momento era el principal pretendiente el portero.

Y es que de acuerdo al medio de comunicación europeo, el objetivo del equipo del Bósforo ha cambiado y ahora es el belga Simon Mignolet, guardameta del Liverpool, la primera carta que se maneja para la cabaña turca.

Según asegura Sky Sports, descartar el fichaje de David Ospina pasó por la negativa del Arsenal de aceptar la primera oferta que realizó el Besiktas, equipo que se vio obligado a mirar otras perspectivas en el mercado de fichajes del verano.

El elenco inglés solo dejará salir al colombiano en una suma cercana a los 6 millones de euros, cifra que no está dispuesta a pagar la escuadra de Estambul.

David Ospina por ahora miraría a la liga francesa como su posible destino, ya que allí es conocido luego de trasegar en el Niza durante cinco temporadas. Boca Juniors, uno de los clubes que se relacionó con el ex Atlético Nacional, fue descartado.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco