David Ospina llegaría a Boca Juniors por 7.9 millones de dólares

El portero colombiano sumó 900 minutos en 10 partidos jugados en la Champions League.
David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Conforme a la información que publicó el diario británico‘Mirror’en su portal oficial, el guardameta del Arsenal y de la Selección Colombia, David Ospina, estaría muy cerca de reforzar el arco de Boca Juniors de Argentina para la temporada 2018-19.

El periódico inglés anunció que la junta directiva de los ‘Gunners’ le pusieron precio a Ospina y la cifra rondaría los seis millones de libras esterlinas, es decir alrededor de 7.9 millones de dólares aproximadamente, motivo por el cual las directivas del conjunto ‘Xeneize’ buscarían cerrar el traspaso lo más rápido posible, teniendo en cuenta que el actual arquero de Boca, Agustín Rossi, tuvo una seguidilla de errores en la última temporada disputada.

El representante de David Ospina, el exjugador Lucas Jaramillo, habló de la incomodidad que siente el portero en la plantilla del Arsenal.David ha tenido una excelente Copa del Mundo, ha sido muy importante para él, pero no es mentira para nadie decir que se siente incómodo en el Arsenal”.

Sobre las ofertas que tiene Ospina, Lucas Jaramillo manifestó que hay varios equipos que están interesados en hacerse con los servicios del guardameta de 29 años de edad.

Hay varios clubes interesados ​​en David, pero dejar el Arsenal no es fácil porque es un equipo que paga bien y le exige mucho al jugador. Además debemos agregar que tiene un contrato por dos años más, la prioridad es Europa pero tenemos que esperar”.

Cabe recordar que el contrato de David Ospina está firmado por dos años más, sin embargo el Arsenal de Unai Emery está dispuesto en dejar salir al colombiano sabiendo que el arquero Bernd Leno llegó al equipo inglés para reforzar la portería de los ‘Gunners’ y Petr Cech continuará en la institución para pelear por el puesto titular.

Finalmente, en la temporada 2017-18 de la Premier League David Ospina sumó 380 minutos en cinco partidos disputados. En la UEFA Champions League, el arquero nacido en la ciudad de Medellín jugó 900 minutos en 10 partidos jugados.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026