David Ospina estaría en los planes del Everton para la próxima temporada

El colombiano es suplente en el Arsenal y no tiene minutos desde el regreso de Cech.
Archivo La FM
Crédito: La FM

David Ospina saldría del Arsenal la próxima temporada, así lo aseguró el diario 'Mirror'. El colombiano estaría en la lista de jugadores que no continuarían en el Arsenal, y se ha manifestado que a Ospina le han llegado ofertas desde Turquía como de equipos potentes de la Liga de Francia.

La primera opción para David Ospina sería el Everton, dado a que el club está urgido por conseguir arquero ya que se especula que Tim Howard, arquero del club, se marcharía a la MLS. Por ende, el club necesita reforzarse y tendría en la mira al portero colombiano.

El diario ´Mirror´ también aseguró que saldrían jugadores como Mikel Arteta, el checo Tomas Rosicky y el francés Mathieu Flamini.

Tan solo queda esperar a ver qué acontece con el futuro de David Ospina, si continua en la Premier League o vuelve a Francia.


Temas relacionados

Homicidios

Hallan cuerpo envuelto en un colchón en el barrio Villa Nelly, localidad de Kennedy (Bogotá)

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para lograr su plena identificación.
Levantamiento de cadáver



"Se veían como una pareja normal": vecinos sobre el triple feminicidio en vivienda de Bosa en Bogotá

Algunos vecinos indicaron que el sujeto, quien es conocido como Cristian Camilo, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos.

Santiago Uribe: Corte Suprema resolverá impugnación que busca tumbar condena por caso de ‘Los 12 apóstoles’

Se trata de un escrito de impugnación de más de 800 páginas que pasará a ser objeto de una minuciosa revisión por los magistrados de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026