David Luiz anima a Diego Costa a que fiche por el PSG

El delantero hispano-brasileño es el titular del equipo de Stamford Bridge.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño del París Saint-Germain, David Luiz, ha animado al delantero del Chelsea, Diego Costa, a que fiche por el conjunto de la capital francesa la próxima temporada.

"Diego es uno de los delanteros más letales de Europa, sería un gran refuerzo para cualquier equipo de mundo", aseguró Luiz, en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa.

"Creo que el PSG ha dejado muy claras sus intenciones en las últimas tres o cuatro temporadas: solo fichamos a los mejores jugadores", añadió el brasileño, quien llegó al equipo francés en junio de 2014 procedente precisamente del Chelsea por 50 millones de libras (62 millones de euros).

Costa, de 27 años, el máximo goleador de los 'Blues' este curso, ha sido vinculado en los últimos meses con un regreso al Atlético de Madrid, club del que salió en 2014 con dirección a Londres.

"Si Diego se ha hartado de Inglaterra y quiere un nuevo desafío sería muy bien recibido aquí, por supuesto. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el terreno de juego, pero la gente debe comprender que hay dos Diegos", explicó Luiz.

"En el campo es un futbolista muy físico, que busca continuamente el enfrentamiento, pero todo eso es parte de su juego. Sin embargo, fuera de él es un buen amigo, una de las mejores personas que conozco, alguien con quien iría a cenar sin problema", subrayó el defensa brasileño.


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.