David Luiz anima a Diego Costa a que fiche por el PSG

El delantero hispano-brasileño es el titular del equipo de Stamford Bridge.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño del París Saint-Germain, David Luiz, ha animado al delantero del Chelsea, Diego Costa, a que fiche por el conjunto de la capital francesa la próxima temporada.

"Diego es uno de los delanteros más letales de Europa, sería un gran refuerzo para cualquier equipo de mundo", aseguró Luiz, en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa.

"Creo que el PSG ha dejado muy claras sus intenciones en las últimas tres o cuatro temporadas: solo fichamos a los mejores jugadores", añadió el brasileño, quien llegó al equipo francés en junio de 2014 procedente precisamente del Chelsea por 50 millones de libras (62 millones de euros).

Costa, de 27 años, el máximo goleador de los 'Blues' este curso, ha sido vinculado en los últimos meses con un regreso al Atlético de Madrid, club del que salió en 2014 con dirección a Londres.

"Si Diego se ha hartado de Inglaterra y quiere un nuevo desafío sería muy bien recibido aquí, por supuesto. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el terreno de juego, pero la gente debe comprender que hay dos Diegos", explicó Luiz.

"En el campo es un futbolista muy físico, que busca continuamente el enfrentamiento, pero todo eso es parte de su juego. Sin embargo, fuera de él es un buen amigo, una de las mejores personas que conozco, alguien con quien iría a cenar sin problema", subrayó el defensa brasileño.


Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía