David Luiz anima a Diego Costa a que fiche por el PSG

El delantero hispano-brasileño es el titular del equipo de Stamford Bridge.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño del París Saint-Germain, David Luiz, ha animado al delantero del Chelsea, Diego Costa, a que fiche por el conjunto de la capital francesa la próxima temporada.

"Diego es uno de los delanteros más letales de Europa, sería un gran refuerzo para cualquier equipo de mundo", aseguró Luiz, en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa.

"Creo que el PSG ha dejado muy claras sus intenciones en las últimas tres o cuatro temporadas: solo fichamos a los mejores jugadores", añadió el brasileño, quien llegó al equipo francés en junio de 2014 procedente precisamente del Chelsea por 50 millones de libras (62 millones de euros).

Costa, de 27 años, el máximo goleador de los 'Blues' este curso, ha sido vinculado en los últimos meses con un regreso al Atlético de Madrid, club del que salió en 2014 con dirección a Londres.

"Si Diego se ha hartado de Inglaterra y quiere un nuevo desafío sería muy bien recibido aquí, por supuesto. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el terreno de juego, pero la gente debe comprender que hay dos Diegos", explicó Luiz.

"En el campo es un futbolista muy físico, que busca continuamente el enfrentamiento, pero todo eso es parte de su juego. Sin embargo, fuera de él es un buen amigo, una de las mejores personas que conozco, alguien con quien iría a cenar sin problema", subrayó el defensa brasileño.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.