David Beckam y su pesadilla en la MLS con el Inter de Miami

El ícono del Ínter de Miami no la pasa bien con su equipo.
David Beckam, MLS
David Beckam, MLS. Crédito: AFP

Lo que prometía ser una experiencia exitosa en la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos, ha pasado a ser una pesadilla para el inglés David Beckam en la MLS. El ‘spice boy’ arribó con su equipo a comienzos de 2020, pero las expectativas han estado por debajo, tanto en lo deportivo como en lo estrictamente dirigencial.

Vea también: James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

Ínter de Miami ha generado más ruido que resultados en el campo de juego. Hoy por hoy, el equipo del sur de la Florida es el peor equipo en ambas divisiones. Apenas tiene 8 puntos luego de caer goleado esta semana frente al New England Revolution. A ello se le suma que ha anotado 9 goles y ha recibido 22 tantos.

En lo relativo a la máxima figura del Ínter, hablando del argentino Gonzalo Higuaín, la presencia del ex Real Madrid se ha convertido en todo un inconveniente para Beckam. Desde que llegó el año pasado hasta el momento, el rendimiento del ‘Pipita’ se limita a cinco goles anotados, número preocupante si se trata de un futbolista con chapa de ‘jugador franquicia’. Incluso la afición de Miami comienza a perder la paciencia con el delantero, el cual salió chiflado unos compromisos atrás.

Le puede interesar: Luis Díaz habla del Junior y su momento en la Liga Betplay

Pero los problemas no acaban ahí para David Beckam y el Internacional de Miami. El británico ha invertido una suma considerable (se habla que estaría bordeando los 60 millones de dólares), pero los resultados deportivos, más el golpe generado por la pandemia el año pasado, le estarían pasando factura a sus intereses financieros. Lo anterior sin contar que su principal socio, el empresario de origen cubano Jorge Mas, estaría comenzando a mirar de reojo lo que sucede en todos los ámbitos del club.

Por el momento, Inter de Miami espera comenzar a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la conferencia este. Es difícil pensar en una clasificación a las finales, pero la idea pasaría por elevar el desempeño y encarrilar la siguiente temporada. El próximo encuentro será ante el Philadelphia Union como local.


Temas relacionados

Faryd Mondragón

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible llegada a Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.
Alberto Gamero (técnico de Millonarios) y Faryd Mondragón (exarquero y comentarista deportivo)



Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.

Infantino va por la reelección como presidente de la FIFA: estos podrían ser sus rivales

Infantino sigue siendo favorito, especialmente por el respaldo que conserva entre numerosas federaciones de África y Asia.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín