DanielTorres1ALAVES.jpg
30 Sep 2016 01:40 PM

Daniel Torres, llamado a la Selección Colombia

La
Fm

Foto oficial del Alavés.

El club del colombiano, el español Alavés, confirmó la noticia horas antes del anuncio oficial de la FCF.

"El Deportivo Alavés está de enhorabuena. Tres futbolistas del equipo han sido convocado por sus respectivas selecciones para los partidos clasificatorios que se disputarán durante las dos próximas semanas. Marcos Llorente, Daniel Torres y Aleksandar Katai participarán en los partidos de la selección española sub 21, la selección colombiana y la selección serbia, respectivamente", dice el club en un comunicado oficial.

Sobre Torres, destaca; "el centrocampista albiazul afronta con Colombia dos importantes encuentros para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Nuestro mediocentro jugará el próximo 6 de octubre frente a Paraguay y el 11 de octubre frente a Uruguay, líder de la clasificación en el grupo sudamericano. Colombia, que ocupa la cuarta plaza, buscará dos buenos resultados para tener más cerca el pase mundialista".

Torres llegará a la fecha FIFA a buen nivel, tras sus notables presentaciones en LaLiga, en partidos en los que ha sido referente y ya se ha medido a clubes como el FC Barcelona, al que le ganó en el Camp Nou (1-2).