Daniel-Carvajal-Jefferson-Lerma_AFP.jpg
AFP
15 Sep 2017 03:01 PM

Daniel Carvajal, jugador del Real Madrid, insulta al colombiano Jéfferson Lerma

Las cámaras de televisión captaron el momento en que el colombiano recibió una serie de insultos racistas.
La
Fm

Un video divulgado en redes sociales revela el momento en que jugador del Real Madrid lanzó una serie de insultos racistas en contra de Jefferson Lerma, futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Levante. El hecho fue captado por las cámaras de televisión.

Pese a que el hecho pasó desapercibido por el árbitro, las imágenes si lograron captaron el momento preciso en que Lerma fue atacado por Daniel Carvajal, mientras su equipo empataba 1-1 ante el Levante.

 

 

“Qué no le he dado, hostia. Gilipollas. P… mono de m…”, fueron las palabras que el jugador del Real Madrid lanzó en contra del futbolista colombiano, tras una falta que ocurrió en el minuto 66, después de que Carvajal hiciera una falta sobre Lerma y le derribara.

A su turno Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de pegada de su equipo en el inicio de LaLiga Santander y, tras su segundo empate en el Levante, dijo que tienen que “ser más efectivos y meter más goles”.

“No podemos estar contentos de lo que hicimos la primera parte, en la segunda estuvimos mejor pero no podemos estar contentos. El resultado es la consecuencia de si jugamos bien y hoy no lo hicimos“, manifestó Zidane