12 Oct 2016 09:16 AM

Dani Alves y su estremecedor mensaje a Venezuela

Al término del partido Venezuela vs Brasil, el lateral de Juventus publicó una fotografía con un extenso mensaje al pueblo del hermano país.
Tras el partido que ganó la canarinha en Venezuela (0-2 con goles de Gabriel Jesús y William), Daniel Alves publicó un mensaje de solidaridad con ese país, acompañado de una fotografía del delantero Salomón Rondón, abatido por la derrota y el mal momento que vive su selección en la eliminatoria sudamericana camino al Mundial Rusia 2018.
 
 
Alves dejó atrás la competencia y se centró en la crísis que vive el país bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro; el jugador ha deseado paz a esa nación.
 
El mensaje:
 
"Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa el politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que las personas vivan felices y honestamente. No hay ricos ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá... por eso ruego que personas cuiden de personas, que nos amemos unos a los otros. ¿Cuándo no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano #Peace #Love #Life".