Dani Alves se marcharía de Juventus

El jugador, uno de los mejores la pasada temporada, ya tendría un destino en caso de salir del equipo turinés.
DaniAlvesJuventusOFICIAL1.jpg
Oficial Juventus.

El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con el Juventus Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informa la prensa italiana.

"Despedidos de Daños Alves", publica en su portada el diario turinés "Tuttosport", que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Los representantes de Alves se reunieron con los directivos del Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno del Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.

Alves publicó además en su cuenta de Instagram una foto de las botas que usó en la final de la Liga de Campeones de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio Juventus en Berlín.

El Juventus ya empezó a buscar un sustituto del brasileño por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.