Dani Alves se marcharía de Juventus

El jugador, uno de los mejores la pasada temporada, ya tendría un destino en caso de salir del equipo turinés.
DaniAlvesJuventusOFICIAL1.jpg
Oficial Juventus.

El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con el Juventus Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informa la prensa italiana.

"Despedidos de Daños Alves", publica en su portada el diario turinés "Tuttosport", que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Los representantes de Alves se reunieron con los directivos del Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno del Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.

Alves publicó además en su cuenta de Instagram una foto de las botas que usó en la final de la Liga de Campeones de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio Juventus en Berlín.

El Juventus ya empezó a buscar un sustituto del brasileño por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez