Dani Alves se marcharía de Juventus

El jugador, uno de los mejores la pasada temporada, ya tendría un destino en caso de salir del equipo turinés.
DaniAlvesJuventusOFICIAL1.jpg
Oficial Juventus.

El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con el Juventus Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informa la prensa italiana.

"Despedidos de Daños Alves", publica en su portada el diario turinés "Tuttosport", que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Los representantes de Alves se reunieron con los directivos del Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno del Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.

Alves publicó además en su cuenta de Instagram una foto de las botas que usó en la final de la Liga de Campeones de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio Juventus en Berlín.

El Juventus ya empezó a buscar un sustituto del brasileño por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín.

Con información de EFE.

Terremoto en Colombia

Dimayor vuelve a suspender la Liga Betplay tras el terremoto y propone nuevas fechas

El ente regulador del fútbol colombiano ha anunciado que el miércoles 19 de agosto sería el posible regreso a las competencias oficiales.
Fortaleza vs América de Cali - Liga Betplay 2026-2



¿La Liga Betplay debe jugarse pese al terremoto en Colombia?

La Dimayor tomó una decisión que ha abierto el debate en el país; hay estadios en los que no es seguro participar.

Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México