Dani Alves se marcharía de Juventus

El jugador, uno de los mejores la pasada temporada, ya tendría un destino en caso de salir del equipo turinés.
DaniAlvesJuventusOFICIAL1.jpg
Oficial Juventus.

El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con el Juventus Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informa la prensa italiana.

"Despedidos de Daños Alves", publica en su portada el diario turinés "Tuttosport", que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Los representantes de Alves se reunieron con los directivos del Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno del Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.

Alves publicó además en su cuenta de Instagram una foto de las botas que usó en la final de la Liga de Campeones de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio Juventus en Berlín.

El Juventus ya empezó a buscar un sustituto del brasileño por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín.

Con información de EFE.

Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.