000_B5039.jpg
Dani Alves / AFP
24 Abr 2018 04:57 PM

Dani Alves: mi historia con el Barcelona ya finalizó

El lateral brasilero le bajó la caña a las especulaciones sobre su regreso al Barcelona.
La
Fm

Después de una entrevista con TV Globo, en Brasil, el jugador del PSG tuvo que aclarar sus declaraciones.

Y es que en la entrevista Alves afirmó "Barcelona, ​​es mi hogar. Es imposible decir que no volveré. Si me llamaran, volvería allí mañana. Estoy un poco dolido, porque di mucho para crear una historia hermosa con el Barça. Me fui con 23 títulos después ocho años. Terminé por darles resultados y no honraron nuestra historia juntos.

El jugador brasilero agregó además "querían decir adiós y les dije que no, porque sería mi hogar eterno. Cuando un lugar es tu casa, no hay adiós. Es tu hogar".

Tras la entrevista, Alves publicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje para aclarar sus declaraciones y minimizó los rumores que lo ponen de regreso en Barcelona.

"¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, sé que me echan de menos, sé que vivir sin el Good Crazy es difícil", escribió Alves en la popular red social.

"Sé que AS, Marca, Central Lechera me echan de menos también, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya se finalizó. Cuando dije que el Barça es mi casa, que en el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simple demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la historia", agregó.

Finalmente, el lateral escribió "donde estoy soy muy feliz y tengo un gran reto allá junto con las personas que creen en la capacidad que tengo de cambiar las cosas".

Este es el mensaje del talentoso jugador brasilero:

Yo volver al Barça? ?. Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también ?, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futebolisticamente hablando, ya se finalizó.... cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidade de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons ?!!! #loveusomuchguys❤ #ilovethisgame⚽ #ALLEZPARISSS

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el