Curiosa denuncia de Dudamel; casting de mujeres fue a persuadir a sus jugadores

Venezuela dejará de ser "la Cenicienta a la que se sacan tres puntos".

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, indicó en rueda de prensa tras vencer a Paraguay por 0-1 en Asunción que la Vinotinto "dejará de ser 'la Cenicienta'" y que antes del partido recibió llamadas "interesadas en el resultado" del mismo.

"Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades. Mas allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad", explicó Dudamel.

Además señaló que esta generación de futbolistas jóvenes será una gran camada de cara al Mundial de 2022 en Catar y afirmó que Venezuela dejará de ser "la Cenicienta a la que se sacan tres puntos".

"Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel porque han jugado con gran identidad", acotó.

Dudamel señaló que existieron llamadas interesadas en el resultado del partido, pero no especificó de quién o con qué fin concreto.

"No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda", dijo el técnico de Venezuela.

Insistió en que se realizaron "estrategias viejas y antiguas" como la repentina llegada de mujeres en la noche al hotel de concentración de la Vinotinto en Asunción.

"Nos causo risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", dijo.

"Muchas visitas femeninas en el hotel. Creo que las escogieron bien, ¡eso sí!, tuvo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo (...) nos esperan nuestras esposas y nuestras familias", declaró el técnico.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.