¿Cuál es la selección que más ha llamado la atención de Juan Carlos Osorio?

El entrenador colombiano valoró a una de las selecciones que están en Rusia.
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta Crédito: AFP

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, confesó cuál es la selección que más le ha llamado la atención en lo que va corrido del Mundial.

La respuesta del colombiano no pasó desapercibida para la prensa ‘Azteca’, en la previa ante Corea del Sur, teniendo en cuenta que se refirió a una selección que no es europea, ni sudamericana y, aparte, no ha ganado hasta ahora en Rusia.

Se trata de un equipo del cual destacó su trabajo en zona de marca, así como el sacrificio en el ida y vuelta. "A mí, personalmente, me ha dejado una grata impresión Australia, con los volantes Jedinak y Mooy. Admiro a ese país. Lo que hacen en cuanto a la recuperación, la forma de competir”, declaró el ‘cafetero’.

”Parecen jugadores de rugby jugando al fútbol, dan la vida en cada pelota y a ello le suman un extremo como Leckie".

"Controlan el juego y atacan, han sido la grata revelación", afirmó el DT en una respuesta que a muchos tomó por sorpresa.

Australia, selección que perdió ante Francia y empató frente a Dinamarca, todavía tiene opción de clasificar a octavos de final, si gana el último partido del Grupo C ante Perú y los galos derrotan a los daneses.

Por su parte, el combinado mexicano encarará su segundo partido del Mundial ante Corea del Sur, con la intención de sentenciar la clasificación a la siguiente ronda, en caso de ganar, luego del triunfo inesperado ante Alemania.

El ‘Tri’ dio la que, hasta ahora, ha sido la mayor sorpresa del Mundial, toda vez que le sacó los tres puntos a la vigente campeona del certamen, que a su vez, deberá pensar en Suecia, su próximo rival.

El compromiso será este sábado a la 1:00 pm (hora de Colombia).


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones