¿Cuál es la selección que más ha llamado la atención de Juan Carlos Osorio?

El entrenador colombiano valoró a una de las selecciones que están en Rusia.
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta Crédito: AFP

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, confesó cuál es la selección que más le ha llamado la atención en lo que va corrido del Mundial.

La respuesta del colombiano no pasó desapercibida para la prensa ‘Azteca’, en la previa ante Corea del Sur, teniendo en cuenta que se refirió a una selección que no es europea, ni sudamericana y, aparte, no ha ganado hasta ahora en Rusia.

Se trata de un equipo del cual destacó su trabajo en zona de marca, así como el sacrificio en el ida y vuelta. "A mí, personalmente, me ha dejado una grata impresión Australia, con los volantes Jedinak y Mooy. Admiro a ese país. Lo que hacen en cuanto a la recuperación, la forma de competir”, declaró el ‘cafetero’.

”Parecen jugadores de rugby jugando al fútbol, dan la vida en cada pelota y a ello le suman un extremo como Leckie".

"Controlan el juego y atacan, han sido la grata revelación", afirmó el DT en una respuesta que a muchos tomó por sorpresa.

Australia, selección que perdió ante Francia y empató frente a Dinamarca, todavía tiene opción de clasificar a octavos de final, si gana el último partido del Grupo C ante Perú y los galos derrotan a los daneses.

Por su parte, el combinado mexicano encarará su segundo partido del Mundial ante Corea del Sur, con la intención de sentenciar la clasificación a la siguiente ronda, en caso de ganar, luego del triunfo inesperado ante Alemania.

El ‘Tri’ dio la que, hasta ahora, ha sido la mayor sorpresa del Mundial, toda vez que le sacó los tres puntos a la vigente campeona del certamen, que a su vez, deberá pensar en Suecia, su próximo rival.

El compromiso será este sábado a la 1:00 pm (hora de Colombia).


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.