¿Cuál es la selección que más ha llamado la atención de Juan Carlos Osorio?

El entrenador colombiano valoró a una de las selecciones que están en Rusia.
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta Crédito: AFP

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, confesó cuál es la selección que más le ha llamado la atención en lo que va corrido del Mundial.

La respuesta del colombiano no pasó desapercibida para la prensa ‘Azteca’, en la previa ante Corea del Sur, teniendo en cuenta que se refirió a una selección que no es europea, ni sudamericana y, aparte, no ha ganado hasta ahora en Rusia.

Se trata de un equipo del cual destacó su trabajo en zona de marca, así como el sacrificio en el ida y vuelta. "A mí, personalmente, me ha dejado una grata impresión Australia, con los volantes Jedinak y Mooy. Admiro a ese país. Lo que hacen en cuanto a la recuperación, la forma de competir”, declaró el ‘cafetero’.

”Parecen jugadores de rugby jugando al fútbol, dan la vida en cada pelota y a ello le suman un extremo como Leckie".

"Controlan el juego y atacan, han sido la grata revelación", afirmó el DT en una respuesta que a muchos tomó por sorpresa.

Australia, selección que perdió ante Francia y empató frente a Dinamarca, todavía tiene opción de clasificar a octavos de final, si gana el último partido del Grupo C ante Perú y los galos derrotan a los daneses.

Por su parte, el combinado mexicano encarará su segundo partido del Mundial ante Corea del Sur, con la intención de sentenciar la clasificación a la siguiente ronda, en caso de ganar, luego del triunfo inesperado ante Alemania.

El ‘Tri’ dio la que, hasta ahora, ha sido la mayor sorpresa del Mundial, toda vez que le sacó los tres puntos a la vigente campeona del certamen, que a su vez, deberá pensar en Suecia, su próximo rival.

El compromiso será este sábado a la 1:00 pm (hora de Colombia).


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.