Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta
Juan Carlos Osorio habló del equipo que más le gusta
Foto: AFP
22 Jun 2018 05:28 PM

¿Cuál es la selección que más ha llamado la atención de Juan Carlos Osorio?

El entrenador colombiano valoró a una de las selecciones que están en Rusia.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, confesó cuál es la selección que más le ha llamado la atención en lo que va corrido del Mundial

La respuesta del colombiano no pasó desapercibida para la prensa ‘Azteca’, en la previa ante Corea del Sur, teniendo en cuenta que se refirió a una selección que no es europea, ni sudamericana y, aparte, no ha ganado hasta ahora en Rusia. 

Se trata de un equipo del cual destacó su trabajo en zona de marca, así como el sacrificio en el ida y vuelta. "A mí, personalmente, me ha dejado una grata impresión Australia, con los volantes Jedinak y Mooy. Admiro a ese país. Lo que hacen en cuanto a la recuperación, la forma de competir”, declaró el ‘cafetero’. 

”Parecen jugadores de rugby jugando al fútbol, dan la vida en cada pelota y a ello le suman un extremo como Leckie".

"Controlan el juego y atacan, han sido la grata revelación", afirmó el DT en una respuesta que a muchos tomó por sorpresa. 

Australia, selección que perdió ante Francia y empató frente a Dinamarca, todavía tiene opción de clasificar a octavos de final, si gana el último partido del Grupo C ante Perú y los galos derrotan a los daneses. 

Por su parte, el combinado mexicano encarará su segundo partido del Mundial ante Corea del Sur, con la intención de sentenciar la clasificación a la siguiente ronda, en caso de ganar, luego del triunfo inesperado ante Alemania

El ‘Tri’ dio la que, hasta ahora, ha sido la mayor sorpresa del Mundial, toda vez que le sacó los tres puntos a la vigente campeona del certamen, que a su vez, deberá pensar en Suecia, su próximo rival.

El compromiso será este sábado a la 1:00 pm (hora de Colombia).