En el #CuadradoVsPogba Paul contó cómo empezó la relación con Juan en Juventus

Durante el partido benéfico de Juan Guillermo Cuadrado, con Paul Pogba como invitado, ambos compartieron algunas palabras con RCN.
PogbaCuadrado1.jpeg
RCN TV.

Durante el encuentro en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Pogba contó cómo se sintió en Colombia, aclarando además que, a pesar de que en el exterior se tiene una percepción negativa del país, le parece todo lo contrario pues “es muy lindo; todo lo disfruto (…) estoy muy feliz”.

Todo muy bueno. Colombia es un país muy lindo. Cuando miramos la serie de Narcos pensábamos que era muy peligroso, pero acá todo lo disfruto en familia, con Juan y sus amigos. Estoy muy feliz de estar aquí con mi hermano”, dijo Paul a RCN.

Por otra parte, Cuadrado llamó a las personas a apoyar más este tipo de partidos, pues tiene un objetivo noble y positivo. Además, también dedicó unas palabras a su ‘panita’ Pogba.

Los que lo conocen -a Pogba- saben que tiene el baile en la sangre. Estoy agradecido porque haya venido. Estoy muy contento por la fundación. A veces la gente no viene mucho al estadio a estos partidos, esperamos que disfruten para que sigan viniendo en el futuro”, comentó el extremo de la Juventus.

Por último, el centrocampista francés del Manchester United reveló cómo se generó la buena onda con Cuadrado, cuando compartieron vestuario en Turín.

Me dijo una vez: ‘vamos a celebrar todos juntos; si hacemos un gol”, compartió Pogba entre risas.

Vea también en video: Pogba, su español y más de su visita a Colombia (clic aquí)

Sobre el partido, lo ganó el equipo de Pogba, que anotó seis goles (Duván Zapata x3, Matias Pogba x2 y Paul Pogba); el equipo de Cuadrado marcó tres (Juan Cuadrado x2 y Camilo Zúñiga).


Temas relacionados

James Rodríguez

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
james rodriguez mls minnesota united minutos mundial 2026



¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg