En el #CuadradoVsPogba Paul contó cómo empezó la relación con Juan en Juventus

Durante el partido benéfico de Juan Guillermo Cuadrado, con Paul Pogba como invitado, ambos compartieron algunas palabras con RCN.
PogbaCuadrado1.jpeg
RCN TV.

Durante el encuentro en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Pogba contó cómo se sintió en Colombia, aclarando además que, a pesar de que en el exterior se tiene una percepción negativa del país, le parece todo lo contrario pues “es muy lindo; todo lo disfruto (…) estoy muy feliz”.

Todo muy bueno. Colombia es un país muy lindo. Cuando miramos la serie de Narcos pensábamos que era muy peligroso, pero acá todo lo disfruto en familia, con Juan y sus amigos. Estoy muy feliz de estar aquí con mi hermano”, dijo Paul a RCN.

Por otra parte, Cuadrado llamó a las personas a apoyar más este tipo de partidos, pues tiene un objetivo noble y positivo. Además, también dedicó unas palabras a su ‘panita’ Pogba.

Los que lo conocen -a Pogba- saben que tiene el baile en la sangre. Estoy agradecido porque haya venido. Estoy muy contento por la fundación. A veces la gente no viene mucho al estadio a estos partidos, esperamos que disfruten para que sigan viniendo en el futuro”, comentó el extremo de la Juventus.

Por último, el centrocampista francés del Manchester United reveló cómo se generó la buena onda con Cuadrado, cuando compartieron vestuario en Turín.

Me dijo una vez: ‘vamos a celebrar todos juntos; si hacemos un gol”, compartió Pogba entre risas.

Vea también en video: Pogba, su español y más de su visita a Colombia (clic aquí)

Sobre el partido, lo ganó el equipo de Pogba, que anotó seis goles (Duván Zapata x3, Matias Pogba x2 y Paul Pogba); el equipo de Cuadrado marcó tres (Juan Cuadrado x2 y Camilo Zúñiga).


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella