PogbaCuadrado1.jpeg
RCN TV.
24 Jun 2017 01:10 PM

En el #CuadradoVsPogba Paul contó cómo empezó la relación con Juan en Juventus

Durante el partido benéfico de Juan Guillermo Cuadrado, con Paul Pogba como invitado, ambos compartieron algunas palabras con RCN.
La
Fm

Durante el encuentro en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Pogba contó cómo se sintió en Colombia, aclarando además que, a pesar de que en el exterior se tiene una percepción negativa del país, le parece todo lo contrario pues “es muy lindo; todo lo disfruto (…) estoy muy feliz”.

Todo muy bueno. Colombia es un país muy lindo. Cuando miramos la serie de Narcos pensábamos que era muy peligroso, pero acá todo lo disfruto en familia, con Juan y sus amigos. Estoy muy feliz de estar aquí con mi hermano”, dijo Paul a RCN.

Por otra parte, Cuadrado llamó a las personas a apoyar más este tipo de partidos, pues tiene un objetivo noble y positivo. Además, también dedicó unas palabras a su ‘panita’ Pogba.

Los que lo conocen -a Pogba- saben que tiene el baile en la sangre. Estoy agradecido porque haya venido. Estoy muy contento por la fundación. A veces la gente no viene mucho al estadio a estos partidos, esperamos que disfruten para que sigan viniendo en el futuro”, comentó el extremo de la Juventus.

Por último, el centrocampista francés del Manchester United reveló cómo se generó la buena onda con Cuadrado, cuando compartieron vestuario en Turín.

Me dijo una vez: ‘vamos a celebrar todos juntos; si hacemos un gol”, compartió Pogba entre risas.

Vea también en video: Pogba, su español y más de su visita a Colombia (clic aquí)

Sobre el partido, lo ganó el equipo de Pogba, que anotó seis goles (Duván Zapata x3, Matias Pogba x2 y Paul Pogba); el equipo de Cuadrado marcó tres (Juan Cuadrado x2 y Camilo Zúñiga).