Cuadrado: tenía miedo de que hubiera pasado algo

"Nos vamos contentos y ahora ya podemos pensar en Ecuador", dijo Cuadrado, quien habló sobre el episodio en el que pudo salir lesionado ante Bolivia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue una de las piezas clave del ajedrez de Pékerman para vencer a Bolivia en La Paz. Cuadrado aclaró por qué se retiró momentáneamente del terreno de juego: "me habían pagado una patada, se me subió el gemelo, tenía miedo de que hubiera pasado algo".

Además aseguró que la victoria ante Bolivia los deja tranquilos para pensar en Ecuador con mayor calma.

La gran figura del compromiso, James Rodríguez, también habló del triunfo y aseguró que "en los últimos minutos estaba muerto, pero quería ganar y hemos estado bien porque queríamos ganar. Hemos hecho un trabajo importante. El sacrificio que hice fue bueno, eso indica que siempre hay que entrenar duro. No me importa que hablen afuera, me importa es jugar bien", declaró.

Aunque para muchos James es el líder y el jugador diferente el asegura que es "uno más" y que está "para hacer cosas buenas".

Para finalizar el volante 'merengue' aclaró que no celebró el último gol porque estaba cansado. "Después del 2-3 me emocioné, pero estaba cansado. Ese 2-2 era un resultado injusto, pero el gol de Cardona fue lindo" , finalizó.

Carlos Bacca, autor del segundo gol colombiano alabó el trabajo realizado luego del empate de Bolivia. "Ellos sacaron fortaleza, son muy fuertes porque juegan en su casa. Supimos mantener eso y nos repusimos", señaló el delantero del Milan.

Por su parte, Óscar Murillo, quien se destacó en la defensa, afirmó que las ganas que pusieron los jugadores en la cancha fue clave para el triunfo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.