Cuadrado: tenía miedo de que hubiera pasado algo

"Nos vamos contentos y ahora ya podemos pensar en Ecuador", dijo Cuadrado, quien habló sobre el episodio en el que pudo salir lesionado ante Bolivia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue una de las piezas clave del ajedrez de Pékerman para vencer a Bolivia en La Paz. Cuadrado aclaró por qué se retiró momentáneamente del terreno de juego: "me habían pagado una patada, se me subió el gemelo, tenía miedo de que hubiera pasado algo".

Además aseguró que la victoria ante Bolivia los deja tranquilos para pensar en Ecuador con mayor calma.

La gran figura del compromiso, James Rodríguez, también habló del triunfo y aseguró que "en los últimos minutos estaba muerto, pero quería ganar y hemos estado bien porque queríamos ganar. Hemos hecho un trabajo importante. El sacrificio que hice fue bueno, eso indica que siempre hay que entrenar duro. No me importa que hablen afuera, me importa es jugar bien", declaró.

Aunque para muchos James es el líder y el jugador diferente el asegura que es "uno más" y que está "para hacer cosas buenas".

Para finalizar el volante 'merengue' aclaró que no celebró el último gol porque estaba cansado. "Después del 2-3 me emocioné, pero estaba cansado. Ese 2-2 era un resultado injusto, pero el gol de Cardona fue lindo" , finalizó.

Carlos Bacca, autor del segundo gol colombiano alabó el trabajo realizado luego del empate de Bolivia. "Ellos sacaron fortaleza, son muy fuertes porque juegan en su casa. Supimos mantener eso y nos repusimos", señaló el delantero del Milan.

Por su parte, Óscar Murillo, quien se destacó en la defensa, afirmó que las ganas que pusieron los jugadores en la cancha fue clave para el triunfo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.