Cuadrado: tenía miedo de que hubiera pasado algo

"Nos vamos contentos y ahora ya podemos pensar en Ecuador", dijo Cuadrado, quien habló sobre el episodio en el que pudo salir lesionado ante Bolivia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue una de las piezas clave del ajedrez de Pékerman para vencer a Bolivia en La Paz. Cuadrado aclaró por qué se retiró momentáneamente del terreno de juego: "me habían pagado una patada, se me subió el gemelo, tenía miedo de que hubiera pasado algo".

Además aseguró que la victoria ante Bolivia los deja tranquilos para pensar en Ecuador con mayor calma.

La gran figura del compromiso, James Rodríguez, también habló del triunfo y aseguró que "en los últimos minutos estaba muerto, pero quería ganar y hemos estado bien porque queríamos ganar. Hemos hecho un trabajo importante. El sacrificio que hice fue bueno, eso indica que siempre hay que entrenar duro. No me importa que hablen afuera, me importa es jugar bien", declaró.

Aunque para muchos James es el líder y el jugador diferente el asegura que es "uno más" y que está "para hacer cosas buenas".

Para finalizar el volante 'merengue' aclaró que no celebró el último gol porque estaba cansado. "Después del 2-3 me emocioné, pero estaba cansado. Ese 2-2 era un resultado injusto, pero el gol de Cardona fue lindo" , finalizó.

Carlos Bacca, autor del segundo gol colombiano alabó el trabajo realizado luego del empate de Bolivia. "Ellos sacaron fortaleza, son muy fuertes porque juegan en su casa. Supimos mantener eso y nos repusimos", señaló el delantero del Milan.

Por su parte, Óscar Murillo, quien se destacó en la defensa, afirmó que las ganas que pusieron los jugadores en la cancha fue clave para el triunfo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia