Cuadrado: tenía miedo de que hubiera pasado algo

"Nos vamos contentos y ahora ya podemos pensar en Ecuador", dijo Cuadrado, quien habló sobre el episodio en el que pudo salir lesionado ante Bolivia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue una de las piezas clave del ajedrez de Pékerman para vencer a Bolivia en La Paz. Cuadrado aclaró por qué se retiró momentáneamente del terreno de juego: "me habían pagado una patada, se me subió el gemelo, tenía miedo de que hubiera pasado algo".

Además aseguró que la victoria ante Bolivia los deja tranquilos para pensar en Ecuador con mayor calma.

La gran figura del compromiso, James Rodríguez, también habló del triunfo y aseguró que "en los últimos minutos estaba muerto, pero quería ganar y hemos estado bien porque queríamos ganar. Hemos hecho un trabajo importante. El sacrificio que hice fue bueno, eso indica que siempre hay que entrenar duro. No me importa que hablen afuera, me importa es jugar bien", declaró.

Aunque para muchos James es el líder y el jugador diferente el asegura que es "uno más" y que está "para hacer cosas buenas".

Para finalizar el volante 'merengue' aclaró que no celebró el último gol porque estaba cansado. "Después del 2-3 me emocioné, pero estaba cansado. Ese 2-2 era un resultado injusto, pero el gol de Cardona fue lindo" , finalizó.

Carlos Bacca, autor del segundo gol colombiano alabó el trabajo realizado luego del empate de Bolivia. "Ellos sacaron fortaleza, son muy fuertes porque juegan en su casa. Supimos mantener eso y nos repusimos", señaló el delantero del Milan.

Por su parte, Óscar Murillo, quien se destacó en la defensa, afirmó que las ganas que pusieron los jugadores en la cancha fue clave para el triunfo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.