Cuadrado-Juventus-AFP.jpg
AFP (Archivo)
27 Sep 2017 03:44 PM

Cuadrado salió con molestias en el partido de Champions entre Juventus y Olympiacos

Juan Guillermo Cuadrado sintió una molestia en el calentamiento previo al juego que disputó Juventus ante Olympiacos por la segunda fecha de fase de grupos de la Champions League.
La
Fm

El colombiano, inclusive, fue duda hasta último minuto. Por un momento se pensó que no podría jugar, sin embargo fue titular y también el primer cambio de Juventus.

Cuadrado fue rival de su compatriota Felipe Pardo, quien también fue titular con Olympiacos. El volante de la Selección Colombia estuvo en el campo de juego bajo el visto bueno del cuerpo técnico, pero con la promesa de que avisara ante cualquier dolencia.

En el calentamiento, antes de comenzar el compromiso, el colombiano tuvo un choque que le causó molestias en uno de sus tobillos. De una vez, el cuerpo médico se percató, pero la decisión del colombiano fue jugar de titular y, gracias a esta decisión pudo estar en el 11 inicial de Massimiliano Allegri.

Se espera que este jueves el colombiano sea evaluado y de allí conocer si el volante de la Selección Colombia puede estar para el partido del domingo ante el Atalanta por la Serie A.

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará el próximo jueves 5 de octubre ante Paraguay por Eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A su vez, el combinado 'tricolor' se enfrentará a Perú el 10 del mismo mes en Lima.

Con información de DeportesRCN.com