CUADRADOCHELSEA16AFPLAFM1.jpg
17 Ago 2016 12:39 PM

Cuadrado podría ser cedido a Juventus o Milan

La
Fm

Foto: AFP.

El colombiano no fue convocado en el primer partido del Chelsea en la Premier League.

Pese a ser solicitado por el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, Juan Guillermo Cuadrado podría ser cedido a la Juventus o el AC Milán.

Medios internacionales aseguran que el regreso de Cuadrado al fútbol italiano estaría muy cerca de concretarse.

El volante 'tricolor' no fue convocado para el inicio de la Premier League y por ello se asegura que podría regresar al fútbol de italiano.

La Juventus y el Milán han sido dos clubes que han estado interesados en el mercado de verano en el préstamo del colombiano durante el mercado de fichajes.

Según 'La Gazzeta dello Sport' el equipo de Turín estaría interesado en acordar un nuevo préstamo con el Chelsea, reconociendo la excelente temporada 2015/2016 con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Durante su paso por la Juventus, Cuadrado consiguió el título de La Serie A Tim, la Copa de Italia y fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, ante el Bayern Múnich.

Por otra parte, para el diario 'Sport', los ‘rossoneri’ estarían pensando también en el volante como el refuerzo estelar para el cierre del mercado de fichajes, que finaliza el 31 de agosto.

Con información de Deportes RCN.