Cuadrado habla sobre el Barça; "es bonito escuchar" sobre su interés

El jugador de la Juve y la Selección Colombia se ha dejado querer del club azulgrana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la prensa internacional deportiva emitiera la información sobre la posibilidad de que el Barcelona tenga la intención de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el mismo jugador en rueda de prensa habló sobre la novedad.

"Lo del Barcelona es bonito escucharlo, pero yo creo que no se piensa en eso actualmente, pienso en la Selección. Ya el futuro se verá más adelante", declaró 'La Vespa'.

Y es que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de este fichaje, pues en temporadas pasadas el club catalán tenía en carpeta al jugador, ante la situación de Daniel Alves, lateral brasileño que podría llegar a Juventus la próxima temporada.

Cuadrado, de fichar por el campeón de La Liga, se vería enfrentado a la decisión del equipo de ubicarlo en la misma posición de Alves, de lateral, pues será la plaza que necesitará cubrir Luis Enrique, quien en la actualidad cuenta con Aleix Vidal.

"Siempre el profe -Pékerman- busca una base contra los rivales para hacer una alineacion, pero yo creo que uno siempre debe estar atento sobre dónde va a jugar (...) yo me siento bien jugando desde el costado, pero estaré a disposición", dijo Cuadrado sobre la intención de que se mueva su figura en un esquema determinado, en este caso con la Selección.


Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.