Cuadrado está en la lista de los 'transferibles' de la Juventus

En su andar, el 'cafetero' ha sumado siete temporadas con el cuadro italiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus Crédito: AFP

Uno de los colombianos que mejor rendimiento ha tenido en el 'viejo continente' en las más recientes temporadas es Juan Guillermo Cuadrado, pues el polivalente futbolista oriundo de Necoclí se ha convertido en un referente de la Juventus.

En su andar, el 'cafetero' ha sumado siete temporadas con el cuadro italiano y ya ha sabido lucir en repetidas ocasiones la cintilla de capitán. Asimismo, debido al buen nivel en su club, fue casi inamovible de la Selección Colombia.

Vea también: Luis Díaz le alegró la vida a un niño que lucha contra el cáncer

¿Juan Guillermo Cuadrado seguirá jugando en Juventus?

No obstante, Gazzetta Dello Sport informó recientemente que el jugador, quien puede oficiar como lateral diestro o volante, es transferible, lo cual permite que en caso de llegar una oferta conveniente, se irá.

Cabe resaltar que el deportista con pasado en Independiente Medellín tiene contrato hasta 2023 (una temporada más), y si bien no hay afán en deshacerse de él, ya no resultaría 'indispensable' para el funcionamiento del plantel.

Es menester que en la temporada que está finalizando, la Juventus 'pasó en blanco' sin sumar títulos a su palmarés, lo cual sería un indicador de que la directiva 'bianconera' se plantea una renovación en cuanto al plantel se refiere.

Le puede interesar: Liverpool confirma un nuevo refuerzo para la próxima temporada

¿Qué otros jugadores de la Juventus son transferibles?

Además del colombiano, Daniele Rugani, Weston McKennie, Alex Sandro y Adrien Rabiot solo tienen un año más de contrato y no serían retenidos en caso de una oferta favorable para ambas partes (Juventus y jugadores) toque a puerta del club.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.