Cuadrado desata la locura en su llegada a Turín

El extremo colombiano llega procedente del Chelsea en calidad de cedido con opción de compra. ¿Podrá ser titular en el campeón de Italia?
Archivo La FM
Crédito: La FM


Cuadrado

Las primeras palabras de Cuadrado en bianconero #WelcomeCuadrado


Posted by Juventus on Lunes, 24 de agosto de 2015


El rápido extremo colombiano había llegado a Stamford Bridge en el pasado mes de enero después de que el Chelsea pagase 35 millones de euros a la Fiorentina, pero el jugador no pudo imponerse después en el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Imágenes: La locura por Cuadrado en Juventus

La Juventus, vigente subcampeón continental, busca reforzar su centro del campo desde la marcha del chileno Arturo Vidal al Bayern Múnich y de Andrea Pirlo al New York City FC, dos hombres claves en los recientes éxitos blanquinegros, y la lesión del alemán Sami Khedira, uno de los fichajes para el presente curso.

"Ahora corresponde a (el entrenador Massimiliano) Allegri ver dónde colocarle en el equipo", dijo Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juve.

Según la Gazzetta dello Sport el acuerdo de cesión podría tener una cláusula de compra por unos 25 millones de euros.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.