Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia.
AFP
23 Oct 2021 06:28 PM

Cuadrado, blanco de críticas antes del clásico Juventus-Inter de Milán

El exjugador italiano cuestionó las habilidades del mediocampista colombiano.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Serie A continúa su andar y el partido más importante de la novena fecha será el que disputen Inter de Milán ante Juventus en la casa de los 'neroazzurros'; a su vez, se espera que en la visita, Juan Guillermo Cuadrado tenga minutos.

Lea también: “Tenés que ponerte a estudiar”: la 'peinada' de Eduardo Luis a Dudamel

De esta forma, Marco Materazzi, uno de los máximos referentes de Inter en los años 2000, no se guardó nada en el preámbulo del cotejo y criticó al jugador colombiano, dejando entrever que no es para nada de su agrado, el actuar del volante de Juventus.

Así las cosas, en un diálogo con La Gazzetta dello Sport, el jugador quien hacía las veces de defensor, incluso ganando la Copa del Mundo de 2006 con la selección italiana, arremetió contra Cuadrado al decir que "Ojalá que no se tire ni el árbitro muerda el anzuelo".

La afirmación de Materazzi se produjo en vista de que, según él, Cuadrado es un especialista en simular faltas cerca y dentro del área, por lo que es común que los árbitros se vean engañados por el nacido en Necoclí y sancionen infracciones en favor de la camiseta que defiende.

Le puede interesar: “Tiene mucha experiencia, pero…”: el obstáculo del Milán para fichar a Yerry Mina

Así, se van añadiendo ingredientes extra a este partido que es uno de los más importantes a nivel histórico en la Serie A, y el cual está pactado para este domingo 24 de octubre desde la 1:45 p. m. (hora colombiana).