Cuadrado anotó en la victoria de la Juventus ante el Benevento

Los goles de Cuadrado e Higuaín permitieron que Juventus aprovechara los empates de Nápoles e Inter.
Cuadrado-LA-FM-@juventusfc1.jpg
Juan Guillermo Cuadrado / Tomada de la cuenta de Twitter @juventusfc

La Juventus fue la gran beneficiada del domingo en la 12ª jornada de la Serie A, donde ganó 2-1 al colista Benevento y aprovechó los empates del líder Nápoles y del Inter de Milán (ahora 3º), tras los cuales los turineses subieron al segundo puesto, a apenas un punto del primero.

El argentino Gonzalo Higuaín (minuto 57) y el colombiano Juan Cuadrado (65) consiguieron los tantos de la 'Juve', para remontar un partido que se le había complicado sorprendentemente, con el tanto inicial del Benevento, de Amato Ciciretti (19).

La Juventus suma ahora 31 puntos y desplaza del segundo puesto al Inter de Milán (30), que empató 1-1 en casa contra el Torino (1-1) y queda un punto por detrás del vigente campeón. Respecto al líder, la 'Vecchia Signora' se acercó a un punto del Nápoles (32), que también tropezó este domingo con un empate, en su caso sin goles (0-0) en Verona ante el Chievo (10º).

Higuaín consiguió su gol en el minuto 57, rematando a la media vuelta cerca del punto de penal, al palo largo, tras recibir un pase de cabeza del francés Blaise Matuidi.

Con ese tanto, la Juventus empataba provisionalmente su partido ante el Benevento, antes de que un centro del brasileño Alex Sandro fuera rematado a la red, de cabeza, por Cuadrado (66).

Con esto, la Juventus evitó una sÚper sorpresa en el 'Calcio'. El Benevento ha perdido sus doce partidos disputados en esta Serie A, con lo que sigue aumentando su récord negativo del peor inicio de la historia del campeonato.

Pese al inesperado sufrimiento frente al último de la clasificación, la Juventus salió muy beneficiada de este domingo, que había comenzado con el empate 1-1 del Inter de Milán, que bajó del segundo al tercer puesto, en casa ante el Torino.


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo