Cristiano se quedará en la Juventus: Representante

El futuro del portugués aún no está resuelto.
Cristiano Ronaldo en Manchester
Cristiano Ronaldo en Manchester. Crédito: AFP

El nombre de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en las ligas europeas, lo cual hizo que los hinchas de la Juventus no pudieran estar tranquilos pensando en el futuro del astro portugués.

Y es que a Cristiano se le ha puesto la próxima temporada en Francia (PSG), Inglaterra (Manchester United) e inclusive en España (Real Madrid), pero por el momento son especulaciones, ya que tiene contrato con la Juventus hasta la temporada de 2022. Lo anterior, más allá que hay un problema en el cuadro italiano y es que debido a la pandemia del Covid-19 tuvo varios problemas económicos.

Le puede interesar: Gerard Piqué, en riesgo de perderse el resto de la temporada con Barcelona

Sin embargo, para despejar cualquier duda sobre el futuro del ‘luso’, su compatriota y representante, Jorge Mendes, habló en ‘Tuttospor’ en donde dejó claro que Ronaldo se alimenta de metas y busca la forma para poder alcanzarlas.

“Los objetivos del equipo se entrelazan con los personales. Además de ser la estrella, la Juventus es cada vez más líder. Entre esta temporada y la siguiente, la última de las cuatro previstas por el contrato firmado en 2018 con los 'bianconeri', Cristiano pretende reescribir varias páginas del mundo del fútbol”, agregó el representante.

Vea también: Ibrahimovic denuncia al videojuego FIFA por su utilizar su "cara" y "nombre"

Por otra parte, Jorge Mendes recalcó que su representado (Cristiano Ronaldo) es el mejor de la historia y que no existe récord que no pueda romper.

Cabe recordar que Cristiano debió ausentarse de los terrenos de juego porque estuvo contagiado del virus pero eso no le afectó, puesto que volvió con el mismo rendimiento y en su último partido de la Serie A marco doblete en la victoria del equipo de Turín.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.