"Cristiano se fue porque está obsesionado con Messi"

Cristiano Ronaldo salió de la Liga española rumbo a la Serie A italiana.
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Luego de que se confirmara la marcha de CR7 a la Juventus de Turín, han sido varias las voces que han reaccionado al, de alguna manera, fichaje más sorpresivo del presente mercado de verano europeo.

Y es que mientras unos veían al delantero luso en equipos como el Manchester United o el PSG, el actual Balón de Oro decidió partir a la Juve, el campeón de Italia, a experimentar un nuevo fútbol y afrontar un nuevo ciclo en su carrera.

En esta oportunidad fue un compañero de Cristiano en el Manchester United quien valoró la partida del jugador, y no dudó en poner a Messi en medio de la coyuntura.

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá: 'lo voy a hacer ahora en Italia' (...) será un reto para él", declaró el histórico de Old Trafford, Ryan Giggs.

En este escenario, Giggs cree que es momento de que el público haga su análisis, con Cristiano fuera de España, de si es mejor o no que Leo Messi.

"Quizás será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi (...) tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu curriculum es algo importante, pero será un reto para él", concluyó.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.