Cristiano-Ronaldo-Instagram.jpg
20 Nov 2017 04:33 AM

Cristiano Ronaldo y su respuesta ante rumores de sus infidelidades

Mediante una entrevista Cristiano Ronaldo reaccionó ante las versiones de mujeres que dicen haber tenido una aventura con el fútbolista.
La
Fm

Recientemente ha conocido una entrevista de Cristiano Ronaldo, que concedió meses atrás, en la que se refirió a los continuos rumores, que publica la prensa portuguesa y otros medios internacionales, sobre sus supuestos romances con diferentes mujeres, modelos, actrices y hasta celebridades de reality shows.

LEA TAMBIÉN: Así luce Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, 6 días después de dar

En un video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, se muestra la reacción de Cristiano Ronaldo cuando le preguntan sobre su vida amorosa y sus múltiples novias. Ante el cuestionamiento el crack del Real Madrid aseguró que un hombre de una sola mujer. “la gente dice que tengo 20 mujeres, pero sólo tengo una”, aseguró entre risas el delantero luso.

Cabe destacar que en el momento en que se realizó esta entrevista, diciembre de 2016, Cristiano Ronaldo ya sostenía una relación formal con la modelo Georgina Rodríguez, quien actualmente es la madre de su hija, Alana Martina Ronaldo.

En el transcurso de 2017 la prensa europea ha realizado varias publicaciones sobre las supuestas infidelidades de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, las cuales solo ofrecen la versión de las presuntas amantes del jugador, como material probatorio de las historias.

En el mes de octubre Natacha Sofía, portuguesa de 21 años, puso un manto de duda sobre la fidelidad y compromiso de Cristiano Ronaldo al indicar que la estrella del Real Madrid sostuvo un romance con ella.

Sofía le aseguró a la prensa portuguesa que Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a Georgina Rodríguez, durante un supuesto encuentro que ambos habrían sostenido a espaldas de Rodríguez.

Posteriormente la modelo griega Ria Antoniou, desató una aguda controversia al indicarle al periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport‘, que sostuvo una aventura con Cristiano Ronaldo.

Aunque Ria Antoniou no ofreció mayores detalles sobre la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo, la modelo si aseguró que hubo algo entre ellos.

“¿Si Cristiano sintió debilidad por mí? Sí, hubo algo con él, pero ahora estoy sin pareja”, afirmó en su momento Ria Antoniou.

Sin embargo la relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez no se ha visto afectada con estos rumores, de hecho con la llegada de Alana Martina Ronaldo está más sólida que nunca.

Recientemente Cristiano Ronaldo le indicó a la prensa que quiere tener siete hijos con su  pareja, la modelo española  Georgina Rodríguez.