Cristiano Ronaldo sufre sobrecarga muscular y volvería para Champions

El portugués no podrá estar con su club en el juego a disputar ante Rayo Vallecano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió este viernes en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el pasado miércoles el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho.

La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista el jueves tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron este viernes a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto. El portugués no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga que le impedirá jugar en Vallecas.

En principio, "pendiente de evolución" como reza el parte médico difundido por el club, el objetivo de Cristiano Ronaldo y el cuerpo técnico del Real Madrid es estar en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, en Inglaterra.


Temas relacionados

Clan del Golfo

La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.



“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Un atentado ocurrió en la vía Panamericana, en la ruta hacia Popayán, específicamente en la entrada de un túnel donde se había reportado un retén ilegal de la guerrilla.

Renunció el personero de Briceño (Antioquia), en medio de grave crisis de orden público

Wilmer Sánchez renunció como personero de esta población antioqueña, tras denunciar falta de apoyo del Gobierno Nacional.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder