Cristiano Ronaldo sufre sobrecarga muscular y volvería para Champions

El portugués no podrá estar con su club en el juego a disputar ante Rayo Vallecano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió este viernes en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el pasado miércoles el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho.

La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista el jueves tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron este viernes a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto. El portugués no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga que le impedirá jugar en Vallecas.

En principio, "pendiente de evolución" como reza el parte médico difundido por el club, el objetivo de Cristiano Ronaldo y el cuerpo técnico del Real Madrid es estar en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, en Inglaterra.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez desde Riohacha. Habla sobre incautaciones por compra de votos.



Elecciones 2026 y seguridad: así garantizará el Ejército la jornada en Cauca, Nariño y Valle del Cauca, tres 'zonas rojas'

En diálogo con La FM, el general general Javier Africano, comandante de la Tercera División del Ejército, aseguró que las tropas están listas para garantizar la seguridad.

Extraditan a alias Black Jack el presunto cerebro financiero del Clan del Golfo en España

Según la investigación, alias Black Jack hace parte de una red de lavado de activos del grupo criminal Clan del Golfo.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.