Cristiano Ronaldo sufre sobrecarga muscular y volvería para Champions

El portugués no podrá estar con su club en el juego a disputar ante Rayo Vallecano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió este viernes en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el pasado miércoles el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho.

La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista el jueves tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron este viernes a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto. El portugués no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga que le impedirá jugar en Vallecas.

En principio, "pendiente de evolución" como reza el parte médico difundido por el club, el objetivo de Cristiano Ronaldo y el cuerpo técnico del Real Madrid es estar en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, en Inglaterra.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda