Cristiano Ronaldo sufre sobrecarga muscular y volvería para Champions

El portugués no podrá estar con su club en el juego a disputar ante Rayo Vallecano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió este viernes en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el pasado miércoles el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho.

La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista el jueves tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron este viernes a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto. El portugués no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga que le impedirá jugar en Vallecas.

En principio, "pendiente de evolución" como reza el parte médico difundido por el club, el objetivo de Cristiano Ronaldo y el cuerpo técnico del Real Madrid es estar en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, en Inglaterra.


Temas relacionados

extradición

Extraditan desde Venezuela a alias “Ramoncito”, exjefe paramilitar del Bloque Guaviare de las extintas AUC

Tras años fuera del país, un exintegrante de grupos armados ilegales regresa bajo custodia para responder por graves delitos en Colombia.
Alias Ramoncito, exjefe paramilitar de las extintas AUC, fue extraditado desde Venezuela



Fuerza Aeroespacial confirma que el avión accidentado en Putumayo no estaba asegurado: ¿cuál es la razón?

La FAC reveló que, con los recursos disponibles, solo están aseguradas el 33% de las aeronaves de la Fuerza Pública.

Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas: Fuerzas Militares rinden homenaje a quienes sufrieron el conflicto

De acuerdo con los registros oficiales, más de 546.208 integrantes de la Fuerza Pública han sido reconocidos como víctimas.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla