Cristiano Ronaldo se retiró del partido de Manchester antes del pitazo final

Cr7 fue nuevamente relegado al banco de suplentes por parte del director técnico Erik ten Hag.
Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra su gol 700 en clubes Crédito: AFP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva polémica este miércoles 19 de octubre en Manchester United durante el partido contra Tottenham Hotspur por la fecha 12 de la Premier League.

Cr7 fue nuevamente relegado al banco de suplentes por parte del director técnico Erik ten Hag luego de haber sido titular en los encuentros contra Newcastle y Omonia por la Europa League

Lea también: Todo lo que debe saber si asistirá al Mundial de Qatar

A pesar de que el partido estuvo disputado y significó un duro reto para Manchester United, el entrenador neerlandés decidió no utilizar al portugués ni siquiera como alternativa, sin importar de que este realizó en repetidas ocasiones los trabajos precompetitivos.

Tras percatarse que Erik ten Hag prefirió enviar al terreno de juego a Scott McTominay, Christian Eriksen y Anthony David Elanga, Cristiano decidió abandonar el banco de suplentes de Old Trafford y dirigirse hacia los camerinos antes de que el árbitro central decretara el final del encuentro.

Le puede interesar: El recorrido de la sexta etapa del Clásico RCN 2022

Las cámaras de la transmisión se percataron del suceso, el cual quedó registrado y muy rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde quedó el recuerdo del disgusto del delantero de 37 años


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero