Cristiano Ronaldo se queda con el 7 de Cuadrado

El portugués ha usado ese dorsal desde que jugaba en el Manchester United.
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado será compañero de Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo jugará en el Juventus, campeón vigente de la Serie A, a partir de la temporada 2018/19. El club italiano pagó 120 millones de euros por él.

De esta manera, el jugador portugués de 33 años cierra una exitosa etapa con el Real Madrid, equipo del que es su máximo goleador histórico, con 451 anotaciones y un promedio de gol por partido.

Además, Cristiano ganó con el club merengue cuatro Champions League (tres de forma consecutiva), dos ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos.

Ronaldo llegó a España en junio de 2009 proveniente del Manchester United, equipo con el que también consiguió una Champions.

Este delantero portugués se ha hecho a una marca con su dorsal: CR7. El 7 era el que usaba en el United, club que históricamente ha reservado ese número para sus jugadores más destacados (George Best, Bryan Robson, Éric Cantona y David Beckham)

Cuando recién llegó al Real Madrid, Cristiano usó el 9 (el 7 lo tenía Raúl González Blanco), pero el portugués y el 7 en la camiseta blanca se volvieron inseparables.

Con su paso al Juventus, CR7, como era de esperarse, usará el dorsal con el que ha hecho historia, de manera que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tendrá que cedérselo. Al parecer, Cuadrado volverá al 16 que usó en la temporada 2015-16.

De hecho, la camiseta de Cristiano con el 7 ya se está vendiendo en Italia y las tiendas del club de Turín.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero