¿Cristiano Ronaldo se perderá la final de Champions?

Zinedine Zidane se mostró tranquilizador tras un golpe en el tobillo que sufrió el portugués.
000_14L7T1.jpg
Cristiano Ronaldo / AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso mostrarse este domingo tranquilizador tras sufrir Cristiano Ronaldo un golpe en el tobillo en el clásico contra el Barcelona (2-2), teniendo que retirarse en el descanso.

"Para él fue poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, a menos de un mes para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El técnico blanco confesó que algo de preocupación si tenía "porque estaba un poco hinchado el tobillo, pero él (Cristiano) decía que era poco" e insistió en que estará listo para Kiev: "no (preocupa), vamos a hacer todo para que esté".

El astro luso del Real Madrid se tuvo que quedar en la caseta en el descanso siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda parte del encuentro contra el Barcelona.

Cristiano abandonó el terreno de juego en el descanso cojeando, tras haber sufrido un golpe en el gol con el que hizo el empate 1-1.

En el minuto 14, Karim Benzema dejó de cabeza un balón en boca de gol a Cristiano, que al rematarlo tuvo un encontronazo con Gerard Piqué, que entró a intentar interceptar al portugués.

El luso se quejó del tobillo derecho y se echó al suelo tras la celebración del gol, siendo atendido por las asistencias, aunque después siguió jugando hasta el final del primer tiempo, en que ya no volvió a salir al terreno de juego.

Con información de AFP


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.