¿Cristiano Ronaldo se perderá la final de Champions?

Zinedine Zidane se mostró tranquilizador tras un golpe en el tobillo que sufrió el portugués.
000_14L7T1.jpg
Cristiano Ronaldo / AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso mostrarse este domingo tranquilizador tras sufrir Cristiano Ronaldo un golpe en el tobillo en el clásico contra el Barcelona (2-2), teniendo que retirarse en el descanso.

"Para él fue poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, a menos de un mes para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El técnico blanco confesó que algo de preocupación si tenía "porque estaba un poco hinchado el tobillo, pero él (Cristiano) decía que era poco" e insistió en que estará listo para Kiev: "no (preocupa), vamos a hacer todo para que esté".

El astro luso del Real Madrid se tuvo que quedar en la caseta en el descanso siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda parte del encuentro contra el Barcelona.

Cristiano abandonó el terreno de juego en el descanso cojeando, tras haber sufrido un golpe en el gol con el que hizo el empate 1-1.

En el minuto 14, Karim Benzema dejó de cabeza un balón en boca de gol a Cristiano, que al rematarlo tuvo un encontronazo con Gerard Piqué, que entró a intentar interceptar al portugués.

El luso se quejó del tobillo derecho y se echó al suelo tras la celebración del gol, siendo atendido por las asistencias, aunque después siguió jugando hasta el final del primer tiempo, en que ya no volvió a salir al terreno de juego.

Con información de AFP


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.