¿Cristiano Ronaldo se perderá la final de Champions?

Zinedine Zidane se mostró tranquilizador tras un golpe en el tobillo que sufrió el portugués.
000_14L7T1.jpg
Cristiano Ronaldo / AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso mostrarse este domingo tranquilizador tras sufrir Cristiano Ronaldo un golpe en el tobillo en el clásico contra el Barcelona (2-2), teniendo que retirarse en el descanso.

"Para él fue poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, a menos de un mes para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El técnico blanco confesó que algo de preocupación si tenía "porque estaba un poco hinchado el tobillo, pero él (Cristiano) decía que era poco" e insistió en que estará listo para Kiev: "no (preocupa), vamos a hacer todo para que esté".

El astro luso del Real Madrid se tuvo que quedar en la caseta en el descanso siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda parte del encuentro contra el Barcelona.

Cristiano abandonó el terreno de juego en el descanso cojeando, tras haber sufrido un golpe en el gol con el que hizo el empate 1-1.

En el minuto 14, Karim Benzema dejó de cabeza un balón en boca de gol a Cristiano, que al rematarlo tuvo un encontronazo con Gerard Piqué, que entró a intentar interceptar al portugués.

El luso se quejó del tobillo derecho y se echó al suelo tras la celebración del gol, siendo atendido por las asistencias, aunque después siguió jugando hasta el final del primer tiempo, en que ya no volvió a salir al terreno de juego.

Con información de AFP


El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026