Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador con más partidos disputados en Champions

El astro portugués encabeza la nómina del United ante el Villarreal.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Crédito: AFP

Titular con el Manchester United contra el Villarreal en Liga de Campeones este miércoles, Cristiano Ronaldo superará el récord de partidos disputados en la competición reina del fútbol europeo, casi 18 años después de su debut en la misma, con 178 partidos.

Puede ver: Partidos hoy de Liga de Campeones, Copa Libertadores y más

El portugués, que comenzó su carrera en Champions el 1 de octubre de 2003, con una derrota en Stuttgart (2-1), cuando ya lucía el maillot de los 'Diablos Rojos', supera al antiguo arquero del Real Madrid y del Oporto Iker Casillas.

El segundo jugador en activo con más partidos en Liga de Campeones es el argentino Lionel Messi, con 151 partidos.

Cristiano Ronaldo suma 135 goles en una competición que ha conquistado en cinco ocasiones, lo que le convierte en el máximo goleador de la competición, también por delante de Messi, quien anotó el martes su gol número 121, con el París SG contra el Manchester City.

Lea también: Así quedó el negocio del Movistar para enviar a 'Superman' López al Astana

El portugués es asimismo autor de la campaña de Champions más prolífica, con 17 goles, el año de la 10ª 'Orejona' del Real Madrid, en 2014.


Temas relacionados

Grupo Delincuencial Organizado

Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes

La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.
Investigan video de grupos armados en Bucaramanga.



Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.

MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.