Cristiano Ronaldo renovaría con Al Nassr por 2 años más

A sus 40 años, el delantero portugués sigue vigente en el fútbol.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, su amplio palmarés e increíbles estadísticas goleadoras así lo confirman, además, tiene dentro de sus vitrinas cinco Balones de Oro al mejor jugador en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

El goleador portugués de 40 años, que se destaca en el fútbol por su extrema disciplina en el deporte y físico envidiable, se ha puesto la meta de anotar 1.000 goles en su carrera y aunque parezca muy difícil de lograr (actualmente cuma 934), los objetivos de Cristiano en este deporte parecen hacerse realidad cuando se lo propone.

Lea también: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Cristiano firmará nuevo contrato con Al Nassr

El vínculo que el delantero tiene con el conjunto árabe va hasta junio de este 2025 y el mundo del fútbol está a la expectativa de lo que será el futuro del ‘Bicho’, pues bien, reportes dan por hecho que Cristiano renovará su contrato con Al Nassr por un año más con opción de extenderlo por una campaña más.

Cristiano se siente muy cómodo en Arabia Saudita, él ha confirmado lo feliz que se ha sentido en aquel lugar junto con su familia, además, en el ámbito deportivo no ha decepcionado, aportando una buena cuota goleadora.

Le puede interesar: Camilo Cándido, jugador de Nacional, se sometió a un TAC en la cabeza y el resultado fue normal

Y es que Cristiano es actualmente el máximo goleador de la Liga Saudí con 23 goles, por delante de Abderazak Hamdallah, Toney, Benzema y el jugador colombo-mexicano Julián Quiñones, una estadística que habla muy bien de su vigencia en el fútbol y de su ambición por llegar a los 1.000 goles y de llegar en muy buen nivel al Mundial del 2026 con su selección.

La renovación de Cristiano con Al Nassr cierra las posibilidades que quizás otros clubes tenían de fichar la estrella portuguesa, quien según contaban reportes a inicios de enero, podría firmar un nuevo contrato con el cuadro árabe donde reciba un total de 200 millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Mundial 2026

“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump

El mandatario estadounidense atendió una entrevista al Canel RCN y le envió un saludo a Colombia.
jose-fernando-neira-hablar-varios-idiomas-para-lograr-entrevistas-exclusivas-en-washington



¿Por qué la FIFA le pidió disculpas al técnico de la selección Argentina?

Lionel Scaloni estuvo en todos los eventos de la FIFA previo a conocer el calendario del torneo.

Mundial 2026: estos son los futbolistas colombianos que jugarán su primera Copa del Mundo

Aunque la lista definitiva será publicada por la Federación Colombiana de Fútbol semanas antes del inicio del campeonato, el proceso competitivo ha mostrado cuáles jugadores tienen mayores opciones de integrar la nómina final.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.