Cristiano Ronaldo: Me gusta más Madrid que París

El futbolista portugués del Real Madrid aseguró que se siente bien viviendo en la capital española, pero bromeó con que "a lo mejor, un día las cosas cambian".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo", señaló en una entrevista publicada hoy jueves por la revista lusa "Visao", en la que comentó su vida personal, su faceta futbolística y los rumores de su marcha al París Saint-Germain (PSG).

Aunque el futbolista no se refirió explícitamente a una posible oferta del PSG, aseveró que "adora" vivir en Madrid y que posiblemente cuando acabe su carrera deportiva se quedará en España.

"Tengo familia trabajando en Francia, pero no pienso vivir en París. Es una ciudad bonita, ya estuve allí algunas veces, pero no me llena", explicó.

El internacional portugués, de 30 años, reconoció que a veces se arrepiente de sus acciones pero considera que esos tropiezos forman parte de su personalidad y que "parte del aprendizaje es no cometer los mismos errores".

"Si soy así, si todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie. Si me piden que mejore, lo acepto, pero cambiar es muy complicado", dijo.

Ronaldo afirmó que no tiene "dudas" de que ha cambiado la imagen de los portugueses en el mundo y que su figura es "un ejemplo".

"Me fascina ser un ejemplo por mi trabajo. No solo este año, todos los años. Desde que comencé a jugar, intento representar a mi país de la mejor manera y, obviamente, a nivel personal hacer siempre mi trabajo a la perfección", explicó.

El futbolista del Real Madrid aseguró que tiene mucho cariño por Portugal y que se siente muy mimado por sus compatriotas.

"Me voy a la cama todos los días y duermo bien. Me digo: hice mi trabajo bien, hago feliz a la gente y no podemos vivir obcecados con lo que los otros piensan de nosotros", consideró.

En cuanto a su futuro una vez se retire del fútbol, señaló que en este momento no piensa en ser entrenador o presidente de un club, pero que nunca se sabe qué ocurrirá el día de mañana.

"Quiero que mi marca continúe creciendo porque sé que el mundo del fútbol va a terminar en cinco o diez años. Después hay otra vida", concluyó.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.