Cristiano Ronaldo está de vuelta

CR7 se incorporó a los entrenamientos y recibió la visita del presidente del Madrid.
Cristiano-Ronaldo-@realmadrid.jpg
Cristiano Ronaldo / Tomada de la cuenta de Twitter / @realmadrid

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, tras cerrar su gira norteamericana, en el primer día de trabajo con el grupo que contó con la visita a la final de la sesión del presidente Florentino Pérez.

Era el primer día tras la gira y la fecha marcada para el final de las vacaciones de Cristiano Ronaldo. Su temporada terminó con la participación, liderando a la selección de Portugal, en la Copa Confederaciones, en la que cayó en semifinales y recibió permiso para abandonar antes del final por su nueva paternidad.

Tras disfrutar de unas vacaciones que silenciaron los rumores de una posible salida del Real Madrid y que tuvo que interrumpir para prestar declaración en el en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, investigado por un supuesto fraude fiscal, Cristiano vuelve a centrarse en lo deportivo y se reencontró con sus compañeros.

Su buen tono físico gracias al plan de trabajo que ha seguido en vacaciones, permitió que incluso completase gran parte de la sesión con el grupo a las órdenes de Zinedine Zidane y mostrase sus ganas de ya disputar la Supercopa de Europa que el Real Madrid se juega el martes, en Skopje, ante el Manchester United.

La parte final del entrenamiento contó con la presencia del presidente Florentino Pérez, que saludó a pie de césped al cuerpo técnico y a todos los jugadores cuando terminaron su trabajo


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump

El 'otro' discurso de Petro iba con un llamado a atrincherarse en el Palacio de Nariño para defenderlo

Discurso de Gustavo Petro en las plazas y marchas convocadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.