Cristiano Ronaldo, envuelto en escándalo por violación

Ronaldo habría pactado un pago para evitar una demanda por violación, según el medio alemán Der Spiegel.
Ronaldo-LA-FM-AFP-1.jpg
AFP.

El internacional portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se comprometió a pagar 375.000 dólares a una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de EEUU de un supuesto caso de violación, según una información del semanario alemán 'Der Spiegel'.

Según esa publicación, que se remite a documentos de un supuesto acuerdo extrajudicial facilitados al semanario por la plataforma Football Leaks, a cambio de ese pacto la mujer se habría comprometido a callar acerca de lo ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2009 en la habitación del hotel de lujo de Las Vegas donde se hospedaba el futbolista.

'Der Spiegel' apunta que, tras solicitar un pronunciamiento a Ronaldo sobre este documento, el abogado muniqués del futbolista, Johannes Kreile, rechazó de forma contundente las acusaciones y advirtió de que recurrirá contra cualquier vulneración de sus derechos personales. Asimismo, el semanario indica que se apremió a la revista a no publicar tales informaciones.

El acuerdo al que se refiere 'Der Spiegel' habría sido firmado en enero de 2010 por el abogado portugués de Ronaldo, Carlos Osório de Castro, bajo la mediación de la Justicia del estado de Nevada.

En el documento se aludía al jugador como "Mr. D.", mientras que su presunta víctima se la identificaba como "Ms. C.".

La redacción de 'Der Spiegel' avanzó hoy estas informaciones, contenidas en el número que saldrá mañana sábado a la venta y relativas a una mujer de Las Vegas que tenía por entonces 20 años.

La revista alemana afirma conocer la identidad real de la demandante y tener asimismo una carta de seis páginas, dirigida en su momento a Ronaldo, en que describía lo ocurrido en esa madrugada, junto con lesiones que presuntamente sufrió.

El pasado mes de diciembre, la revista 'Der Spiegel' coordinó una investigación de la red de medios European Investigative Collaborations (EIC) con documentos de Football Leaks según la cual destacados futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, se habrían servido de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

Al día siguiente de la publicación de esa información, Gestifute, empresa que representa a Cristiano Ronaldo, envió un certificado de impuestos de Cristiano Ronaldo emitido por la Agencia Tributaria española que informa de que el jugador del Real Madrid se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

Con información de EFE


Temas relacionados

Daniel Felipe Martínez

Daniel Felipe Martínez vuelve al triunfo después de dos años y medio: así se impuso en la CRO Race 2026

El corredor colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera croata tras un duro esfuerzo en la montaña. Actualmente está en el puesto 13 de la clasificación general.
Daniel Felipe Martínez gana la etapa 4 de la CRO Race 2026



James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.