Preocupación para Cristiano Ronaldo: Al Nassr se queda sin técnico

Entre las razones está que el club no ha encontrado una regularidad y sus más recientes resultados en el inicio de la Liga no convencieron a la junta deportiva.
Cristiano Ronaldo entra en la historia: 900 goles como profesional
Al Nassr despide a Luis Castro tras subcampeonato en Supercopa de Arabia Saudita. Stefano Pioli suena como nuevo entrenador. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Al Nassr no ha contado con la mejor temporada, pues el equipo hace un par de semanas sufrió una dolorosa derrota en la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Hilal.

Con esto, Ronaldo y su club suman cuatro subcampeonatos desde la llegada del delantero con pasado en el Real Madrid, por lo que la directiva del equipo buscaría un cambio en la dirección técnica de Al Nassr.

Además, el club no ha encontrado una regularidad y sus más recientes resultados en el inicio de la Liga no convencieron a la junta deportiva, motivo por el cual el club optó por cambiar de entrenador.

Le puede interesar: Figura del Manchester City advierte que podría haber huelga de futbolistas

De esta forma, Luis Castro dejó de ser entrenador del equipo de Cristiano Ronaldo tras el empate a un gol con Al Shorta en el marco de la Liga de Campeones Asiática.

"Al Nassr puede anunciar que el entrenador Luis Castro ha dejado el Club. Todos en Al Nassr queremos agradecer a Luis y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 14 meses, deseándoles la mejor suerte para el futuro", dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

Castro llegó al Al Nassr en julio de 2023 y en su carrera dirigió a equipos como Oporto, Rio Ave y Vitoria Guimaraes, al Shakhtar Donetsk ucraniano, al Al-Duhail catarí y al Botafogo.

Lea también: [Video] Barcelona sorprendió con inédita nueva equipación

Por oro lado, desde ya se inician a conocer nombres de entrenadores que podrían llegar al equipo de Medio Oriente, siendo Stefano Pioli la principal opción de la junta directiva, encabezada por Fernando Hierro.

"OFICIAL: Al Nassr ha despedido al técnico Luis Castro, decisión ahora confirmada. Acuerdo a punto de cerrarse con Stefano Pioli para convertirse en el nuevo entrenador", escribió en X el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano.

Los siguientes días serán determinantes para establecer el curso de las negociaciones entre Al Nassr y el entrenador para ajustar detalles para su llegada al fútbol de Arabia Saudita.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad