El anuncio de Cristiano Ronaldo que no caerá bien en la hinchada del Real Madrid

El delantero portugués habló de su futuro deportivo, tras ser campeón de la Serie A.
Cristiano Ronaldo marcó triplete en el partido contra Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo marcó triplete en el partido contra Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, que este sábado conquistó con la Juventus su primer título en la liga italiana, aseguró "al 1.000%" que seguirá con los turineses la próxima temporada.

"Al 1.000%", respondió el astro luso a la periodista de la cadena Dazn que le preguntó si podía asegurar al 100% que seguirá vistiendo de bianconero el próximo curso.

Mire acá: ¡Cristiano y Cuadrado se coronaron campeones con Juventus!

Cristiano Ronaldo llegó al principio de la actual temporada a la Juventus, desde el Real Madrid, con la misión de llevar al equipo al título en la Liga de Campeones, una competición que el luso ha levantado en cinco ocasiones durante su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el conjunto 'merengue'.

La eliminación de la Juventus el martes en cuartos de la Champions contra el Ajax fue especialmente traumática, pero tanto el entrenador Massimiliano Allegri como el presidente Andrea Agnelli insistieron en que la continuidad de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada no estaba en duda.

Lea también: La relación Juventus-Cristiano podría llegar a su final antes de tiempo

"Estoy muy contento. Gané este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa (de Italia). En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año", afirmó CR7 tras la victoria de la Juventus contra la Fiorentina (2-1), que sirvió a la 'Vecchia Signora' para asegurar matemáticamente el 35º título liguero de su historia, el octavo de manera consecutiva.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño