Cristiano no hará parte de la pretemporada de la Juventus en Estados Unidos
Cristiano no hará parte de la pretemporada de la Juventus en Estados Unidos
Foto: Oficial Juventus - @JuventusEs
17 Jul 2018 06:05 PM

Cristiano no estará con la Juventus en Estados Unidos

El portugués no hará parte de la pretemporada del conjunto de Turín en EE.UU.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Un día después de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus, se conoció que Cristiano Ronaldo desistió de integrar la delegación del equipo italiano que hará la gira por Estados Unidos en la disputa del International Champions Cup.

Y es que el astro portugués se integrará a finales de julio a la pretemporada. No obstante prefirió, según informa la prensa italiana, quedarse en Turín para prepararse a fondo físicamente, luego que disputara el Mundial de Rusia 2018.

Así, las cosas Juventus solo podrá tener a Cristiano Ronaldo con el grupo completo hasta el 8 de agosto, perdiéndose la posibilidad de ver a ‘CR7’ enfrentando a su exequipo en el último partido de la gira por Estados Unidos.

La ‘Vechia Signora’ disputará tres compromisos frente al Bayern Munich (25 de julio), Bénfica de Portugal (28 de julio) y Real Madrid (4 de agosto) para encarar la recta final de la preparación antes del inicio de la Serie A el 19 de agosto.

Cristiano buscará ponerse a tono desde lo físico para estar ‘diez puntos’ cuando llegue el debut oficial. "Quiero triunfar, estoy aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien", dijo ‘CR7’ en su presentación oficial como jugador de la ‘Juve’, tras el pago de 100 millones de euros al Real Madrid.

Para el delantero luso, su objetivo “es dejar huella en la historia de la Juve. Estoy muy contento por este desafío”, una vez resuelto su futuro como futbolista del Real Madrid, después de nueve temporadas de récords en el fútbol español.

Fuente
Antena 2