Cristiano: "Griezmann me dijo que me detestaba"

El delantero del Madrid reveló que su rival francés en la final de la Euro se sinceró con él.
CRISTIANOGRIEZMANNAFPLAFM1.jpg
AFP.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa.

"Griezmann me dijo: 'Te detesto'", afirmó el jugador blanco en una extensa entrevista a la revista francesa "France Football".

Según los extractos adelantados de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Cristiano se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

"Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado" en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Gracias también a la victoria lograda en la final de la Liga de Campeones, frente al Atlético de Madrid de Griezmann, Cristiano aseguró que se encuentra "más bien confiado y tranquilo" para conseguir la máxima distinción individual del fútbol.

Cristiano señaló haber sentido "la mayor tristeza de (su) carrera deportiva" cuando en el minuto 25 de la final de la Eurocopa tuvo que abandonar el campo lesionado.

"No podía doblar la pierna... No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más", señaló.

Antes del partido, el jugador portugués recuerda que "los franceses sonreían mucho" porque estaban confiados "en que iban a ganar fácilmente".

Con información de EFE.


James Rodríguez

Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.
James Rodríguez, futbolista que anunció su retiro de la Selección Colombia



Colombia vence a Polonia con un gol agónico y clasifica a los cuartos de final del Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia deja en el camino a las anfitrionas y enfrentará a Nigeria en la siguiente fase del torneo.

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.