Cristiano: "Griezmann me dijo que me detestaba"

El delantero del Madrid reveló que su rival francés en la final de la Euro se sinceró con él.
CRISTIANOGRIEZMANNAFPLAFM1.jpg
AFP.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa.

"Griezmann me dijo: 'Te detesto'", afirmó el jugador blanco en una extensa entrevista a la revista francesa "France Football".

Según los extractos adelantados de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Cristiano se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

"Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado" en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Gracias también a la victoria lograda en la final de la Liga de Campeones, frente al Atlético de Madrid de Griezmann, Cristiano aseguró que se encuentra "más bien confiado y tranquilo" para conseguir la máxima distinción individual del fútbol.

Cristiano señaló haber sentido "la mayor tristeza de (su) carrera deportiva" cuando en el minuto 25 de la final de la Eurocopa tuvo que abandonar el campo lesionado.

"No podía doblar la pierna... No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más", señaló.

Antes del partido, el jugador portugués recuerda que "los franceses sonreían mucho" porque estaban confiados "en que iban a ganar fácilmente".

Con información de EFE.


España

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.