Cristiano: "Griezmann me dijo que me detestaba"

El delantero del Madrid reveló que su rival francés en la final de la Euro se sinceró con él.
CRISTIANOGRIEZMANNAFPLAFM1.jpg
AFP.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa.

"Griezmann me dijo: 'Te detesto'", afirmó el jugador blanco en una extensa entrevista a la revista francesa "France Football".

Según los extractos adelantados de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Cristiano se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

"Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado" en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Gracias también a la victoria lograda en la final de la Liga de Campeones, frente al Atlético de Madrid de Griezmann, Cristiano aseguró que se encuentra "más bien confiado y tranquilo" para conseguir la máxima distinción individual del fútbol.

Cristiano señaló haber sentido "la mayor tristeza de (su) carrera deportiva" cuando en el minuto 25 de la final de la Eurocopa tuvo que abandonar el campo lesionado.

"No podía doblar la pierna... No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más", señaló.

Antes del partido, el jugador portugués recuerda que "los franceses sonreían mucho" porque estaban confiados "en que iban a ganar fácilmente".

Con información de EFE.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.