Cristiano: "Griezmann me dijo que me detestaba"

El delantero del Madrid reveló que su rival francés en la final de la Euro se sinceró con él.
CRISTIANOGRIEZMANNAFPLAFM1.jpg
AFP.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa.

"Griezmann me dijo: 'Te detesto'", afirmó el jugador blanco en una extensa entrevista a la revista francesa "France Football".

Según los extractos adelantados de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Cristiano se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

"Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado" en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Gracias también a la victoria lograda en la final de la Liga de Campeones, frente al Atlético de Madrid de Griezmann, Cristiano aseguró que se encuentra "más bien confiado y tranquilo" para conseguir la máxima distinción individual del fútbol.

Cristiano señaló haber sentido "la mayor tristeza de (su) carrera deportiva" cuando en el minuto 25 de la final de la Eurocopa tuvo que abandonar el campo lesionado.

"No podía doblar la pierna... No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más", señaló.

Antes del partido, el jugador portugués recuerda que "los franceses sonreían mucho" porque estaban confiados "en que iban a ganar fácilmente".

Con información de EFE.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria