Cristiano dedica el Balón de Oro a la afición del Madrid

El acto se realizó en medio de un CR7 rodeado de leyendas del club blanco.
Cristiano-Ronaldo-LAFM-AFP.jpg
AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento y dedicó el galardón a la afición del Real Madrid rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

El centrocampista brasileño Kaká y el defensa italiano Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, respectivamente, no pudieron estar en el Santiago Bernabéu pero dejaron un mensaje para el portugués, antes del partido frente al Granada.

"Eres un crack, un fenómeno y un ejemplo para todos", dijo Kaká.

Cristiano Ronaldo acumula cuatro trofeos del Balón de Oro, uno como jugador del Manchester United (2008) y los otros tres en el Real Madrid (2013, 2014 y 2016).

Con información de EFE


Mundial 2026

Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.
El quipo formaría igual que ante Uzbekistán.



Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.