Cristiano dedica el Balón de Oro a la afición del Madrid

El acto se realizó en medio de un CR7 rodeado de leyendas del club blanco.
Cristiano-Ronaldo-LAFM-AFP.jpg
AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento y dedicó el galardón a la afición del Real Madrid rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

El centrocampista brasileño Kaká y el defensa italiano Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, respectivamente, no pudieron estar en el Santiago Bernabéu pero dejaron un mensaje para el portugués, antes del partido frente al Granada.

"Eres un crack, un fenómeno y un ejemplo para todos", dijo Kaká.

Cristiano Ronaldo acumula cuatro trofeos del Balón de Oro, uno como jugador del Manchester United (2008) y los otros tres en el Real Madrid (2013, 2014 y 2016).

Con información de EFE


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro