Cristiano de la MSN: las comiditas, abracitos y besitos no valen nada

El jugador del Real Madrid cargó duramente contra el tridente del Barcelona, de manera indirecta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo dijo que sabe por qué Leo Messi lanzó el penalti ante el Celta con un pase a Luis Suárez, aunque no quiso hacerlo público, y lanzó un mensaje a la MSN del Barcelona asegurando que sus "comiditas, abracitos y besitos no valen nada" en el terreno de juego.

"Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora", respondió Cristiano cuando fue preguntado por el penalti con pase en vez de disparo de Messi. Con ese gol Luis Suárez amplía diferencias en el pulso de goleadores en Liga con el portugués del Real Madrid aunque también se habla de un homenaje a Johan Cruyff.

Sin desvelarlo, la respuesta de Cristiano a la amistad de Messi-Suárez-Neymar, comparada con la relación suya con Gareth Bale y Karim Benzema, dejó entrever que su pensamiento está más cerca de la primera opción

"Yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días", respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en la MSN azulgrana que en la BBC madridista.

"No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", añadió.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín