Cristiano de la MSN: las comiditas, abracitos y besitos no valen nada

El jugador del Real Madrid cargó duramente contra el tridente del Barcelona, de manera indirecta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Cristiano Ronaldo dijo que sabe por qué Leo Messi lanzó el penalti ante el Celta con un pase a Luis Suárez, aunque no quiso hacerlo público, y lanzó un mensaje a la MSN del Barcelona asegurando que sus "comiditas, abracitos y besitos no valen nada" en el terreno de juego.

"Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora", respondió Cristiano cuando fue preguntado por el penalti con pase en vez de disparo de Messi. Con ese gol Luis Suárez amplía diferencias en el pulso de goleadores en Liga con el portugués del Real Madrid aunque también se habla de un homenaje a Johan Cruyff.

Sin desvelarlo, la respuesta de Cristiano a la amistad de Messi-Suárez-Neymar, comparada con la relación suya con Gareth Bale y Karim Benzema, dejó entrever que su pensamiento está más cerca de la primera opción

"Yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días", respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en la MSN azulgrana que en la BBC madridista.

"No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", añadió.


Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.