Coutinho afirma que está centrado en Brasil y que no piensa en el PSG

El jugador, estrella de Brasil y Liverpool, es pretendido por el campeón francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediapunta del Liverpool y de la selección brasileña, Philippe Coutinho, ha afirmado que está "centrado en el equipo nacional" y ha rechazado que esté pensando en un posible fichaje por el París Saint-Germain durante el próximo mercado de traspasos.

Coutinho, de 23 años, está siendo una de las estrellas en la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos, y el pasado 8 de junio anotó un triplete en la goleada de la 'canarinha' 7-1 sobre Haití.

El '10' de los 'reds', autor de 12 goles y siete asistencias la pasada campaña con el conjunto de Anfield, es uno de los futbolistas en el punto de mira del PSG de cara al próximo curso.

"Por lo que sé, no ha habido ninguna oferta. Estoy aquí con el equipo nacional y todo lo demás son cosas que llevan mis representantes", dijo Coutinho, en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa.

"Lo que de verdad es importante es estar aquí, centrado en Brasil para hacer un buen torneo. A día de hoy sólo pienso en eso", añadió el mediapunta.

Coutinho fue el futbolista más destacado del Liverpool la pasada temporada, en la que fue nombrado mejor jugador del año del club.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".