Costa Rica al mando de Luis Fernando Suárez aterrizó en Qatar para su participación mundialista

La selección tica llegó a Qatar tras no poder disputar un partido amistoso contra Iral.
Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Junior. Crédito: Colprensa

La selección de Costa Rica ya se encuentra en su hotel de concentración de Doha, a donde llegó en la tarde de este viernes procedente de Kuwait.

Costa Rica, que se clasificó para la fase final del Mundial a través de la repesca -en la que derrotó a Nueva Zelanda (1-0)- llegó a su lugar de concentración, el Dusit D2 Salwa Hotel, en la zona oeste de la capital de Qatar, a las 17.46 hora local (14.56 GMT) de este viernes.

Le puede interesar: Escándalo en Mundial 2022: Tienen audios que prueban la presunta corrupción de Qatar

La selección que lidera Keylor Navas -triple vencedor de la 'Champions' con el Real Madrid y ganador del Premio EFE al mejor Jugador Iberoamericano de 2016- disputó su último amistoso el pasado 9 de noviembre en el estadio de San José, donde derrotó 2-0 a Nigeria con goles de Oscar Duarte, del Al Wehda saudí, y Kendall Waston, del Deportivo Saprissa.

El equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez efectuó su última concentración en Kuwait y el pasado miércoles canceló, por "problemas migratorios", el partido de preparación que iba a jugar contra Irak en ese país.

Vea también: Escandalo mundialista: Qatar habría ofrecido dinero para extorsionar a jugadores de Ecuador

Costa Rica y España se medirán, en su primer compromiso del torneo, el próximo miércoles 23, en el estadio Al Thumama de Doha, horas después de que en el otro encuentro del grupo E se enfrenten Alemania y Japón.


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno advierte que la inflación seguirá subiendo y rondaría el 7% en 2026

El funcionario señaló que el dato más reciente llegó a 6,29% y que el terremoto y el fenómeno de El Niño podrían generar presiones adicionales sobre los precios.
Dinero colombiano



Salario mínimo 2027: ¿De cuánto sería el subsidio de transporte si aumento es del 9%?

El Gobierno definirá el incremento del salario mínimo para 2027 y los trabajadores están pendientes de lo que ocurra con el subsidio de transporte.

Fincas de café, flores y cacao podrían abrirse al turismo: esta es la propuesta del Ministerio de Agricultura

La iniciativa contempla adecuar fincas de café, flores y cacao para recibir visitantes, mientras el ministro gestiona financiación para dos programas agropecuarios.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.