Costa Rica al mando de Luis Fernando Suárez aterrizó en Qatar para su participación mundialista

La selección tica llegó a Qatar tras no poder disputar un partido amistoso contra Iral.
Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Junior. Crédito: Colprensa

La selección de Costa Rica ya se encuentra en su hotel de concentración de Doha, a donde llegó en la tarde de este viernes procedente de Kuwait.

Costa Rica, que se clasificó para la fase final del Mundial a través de la repesca -en la que derrotó a Nueva Zelanda (1-0)- llegó a su lugar de concentración, el Dusit D2 Salwa Hotel, en la zona oeste de la capital de Qatar, a las 17.46 hora local (14.56 GMT) de este viernes.

Le puede interesar: Escándalo en Mundial 2022: Tienen audios que prueban la presunta corrupción de Qatar

La selección que lidera Keylor Navas -triple vencedor de la 'Champions' con el Real Madrid y ganador del Premio EFE al mejor Jugador Iberoamericano de 2016- disputó su último amistoso el pasado 9 de noviembre en el estadio de San José, donde derrotó 2-0 a Nigeria con goles de Oscar Duarte, del Al Wehda saudí, y Kendall Waston, del Deportivo Saprissa.

El equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez efectuó su última concentración en Kuwait y el pasado miércoles canceló, por "problemas migratorios", el partido de preparación que iba a jugar contra Irak en ese país.

Vea también: Escandalo mundialista: Qatar habría ofrecido dinero para extorsionar a jugadores de Ecuador

Costa Rica y España se medirán, en su primer compromiso del torneo, el próximo miércoles 23, en el estadio Al Thumama de Doha, horas después de que en el otro encuentro del grupo E se enfrenten Alemania y Japón.


Gas natural

Gases del Caribe descarta alza del 400 % en las tarifas del gas natural

Ramón Dávila aseguró que el incremento anunciado por el senador Miguel Ángel Barreto no se reflejaría en esa magnitud en las facturas.
Gas natural.



Presto entra en liquidación judicial y busca comprador para mantener abiertos sus restaurantes

La liquidadora designada busca vender la empresa para preservar la operación de los restaurantes que, según informó, continuarán abiertos hasta nueva orden.

¿Cotizar por 25 salarios mínimos da derecho a una pensión adicional? Esto cambiaría con la reforma pensional

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, respondió a varios ejemplos sobre las pensiones en entrevista con La FM.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.