Independiente Medellín cayó ante Sol de América en la Copa Sudamericana

Sol de América de Paraguay venció 2-0 al Medellín en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, disputado en el estadio Luis Giagni en Villa Elisa.
Medellín-LA-FM-AFP-.jpg
AFP.

Dos goles de Pablo Zeballos dieron al Sol de América paraguayo el triunfo por 2-0 ante un Independiente Medellín,de actuación modesta en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado este jueves en el Gran Asunción.

Sol de América dominó el encuentro desde el principio, con la intención de lucirse en casa y no defraudar a su hinchada.

Con un juego rápido y con el control de la pelota, 'el Danzarín' anotó su primer gol en el minuto 21 con un lanzamiento de Pablo Zeballos.

La racha goleadora volvió a favorecer al delantero paraguayo que el pasado domingo firmó dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo ante Sportivo Luqueño en la liga local.

El cuadro visitante se mostró lento en sus movimientos e incapaz de seguir el ritmo de los 'danzarines' sobre todo en la mitad del campo.

En el segundo tiempo, 'el Poderoso' aceleró sus movimientos y mantuvo el contacto con la pelota, especialmente a partir del minuto 50 cuando su rival marcó el segundo gol con un nuevo lanzamiento de Zeballos.

Los colombianos buscaron desde entonces igualar el marcador con la vista puesta en el encuentro de vuelta, pero dejaron escapar las ocasiones de gol.

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo demostraron en este segundo tiempo que supieron encontrar las debilidades de los paraguayos, aunque ese conocimiento les fue insuficiente para marcar.

Por su parte, los locales se relajaron durante el segundo tiempo, con menos contacto de la bola y con la tranquilidad del doblete de Zeballos que adelantaba la victoria.

Paraguayos y colombianos se volverán a encontrar el 10 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones