Copa Sudamericana: Conmebol ajustó la fecha y hora del Junior vs. América

Once Caldas y Millonarios, que también se medirán en la fase preliminar de la Copa Sudamericana, se medirán el miércoles 5 de marzo.
América
Junior de Barranquilla y América de Cali se enfrentarán en la reprogramación del partido de la Copa Sudamericana 2025, tras una solicitud de cambio de fecha por parte del equipo barranquillero debido al Carnaval. Crédito: Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol actualizó el fixture de la fase preliminar de la Copa Conmebol Sudamericana 2025 que enfrentará a Junior de Barranquilla y América de Cali.

En un principio, el compromiso había sido programado para el martes 4 de marzo desde las 19:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations

Sin embargo, se conoció que Junior le realizó una petición formal a la Conmebol para modificar la fecha del partido, ya que se cruzaba con la celebración del Carnaval de Barranquilla y no podría contar con el personal de seguridad necesario.

Conmebol cambio fecha y hora del Junior vs Barranquilla por Copa Sudamericana

Este viernes 10 de enero, la Conmebol dio a conocer la más reciente actualización del fixture, en el que se reveló la reprogramación del encuentro entre Junior y América.

El partido con sede en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se llevará a cabo el jueves 6 de marzo a partir de las 19:30.

Once Caldas y Millonarios, que también se medirán en la fase preliminar de la Copa Sudamericana, se medirán el miércoles 5 de marzo.

Los ganadores de cada llave se quedarán con un boleto directo a la ronda de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2025.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.
Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934
Ver



Así se transforma la Liga BetPlay 2026-II con sus nuevos refuerzos: bajas, altas y sorpresas

Las grandes bajas, altas y grandes golpes y sorpresas alrededor del mercado de fichajes de la Liga Betplay 2026-II.

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli