Copa Libertadores: Racing le gana a Boca en la ida de los cuartos

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo una amarga noche en Avellaneda y fue víctima de sus errores defensivos.
Racing Vs. Boca Juniors - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: Copa Libertadores

Racing Club derrotó a Boca Juniors por 1-0, en un partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado la noche del miércoles en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

El paraguayo Lorenzo Melgarejo (60), de cabeza, marcó el único gol de la noche para la victoria de la 'Academia', que venía de eliminar al Flamengo, campeón reinante, y busca dar un nuevo impacto en la Libertadores.

Lea también: Serie A: Inter venció a Napoli y quedó a un punto de Milan

El desquite se jugará el miércoles 23 de diciembre en la Bombonera, y allí Boca estará obligado a ganar por dos goles de ventaja, mientras que Racing seguirá adelante con un empate o una caída por un gol, si es que logra anotar fuera de casa.

En las semifinales, el ganador de esta serie se cruzará con el brasileño Santos, que liquidó su llave frente al Gremio de Porto Alegre por 4-1.

De interés: Chile espera que Reinaldo Rueda defina su futuro antes de Navidad

Copa Libertadores 2020 - Cuartos de final - Partido de ida

Racing Club - Boca Juniors 1 - 0 (0-0)

Estadio: Estadio Presidente Perón (Avellaneda)

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

Goles:

Racing Club: Melgarejo (60)

Amonestaciones:

Racing Club: Melgarejo (13), Domínguez (89), Alcaraz (90+2)

Boca Juniors: Villa (23), López (80), Jara (81)

Alineaciones:

Racing Club: Gabriel Arias - Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto (Lucas Orban 76) - Fabricio Dominguez, Leonel Miranda, Matias Rojas (Augusto Solari 81), Eugenio Mena - Lorenzo Melgarejo (Walter Montoya 81), Lisandro López (Darío Cvitanich 75), Hector Fertoli (Carlos Alcaraz 68). DT: Sebastian Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada - Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra - Eduardo Salvio (Mauro Zárate 76), Nicolas Capaldo, Edwin Cardona (Franco Soldano 61), Jorman Campuzano, Sebastián Villa - Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo