¡Gol de Argentina! Di María puso a ganar a la 'Celeste' en final de la Copa América

El volante argentino arcó en el minuto 21.
Ángel Di María
Se pone en duda la falta hacia Ángel Di María Crédito: AFP

El volante Ángel Di María sorprendió este sábado 10 de julio a Brasil al abrir el marcador de la gran final de la Copa América que se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Cuando se disputaba el minuto 21, y era la 'canarinha' la que tenía el control del balón, el volante argentino Rodrigo De Paul aprovechó un descuido de la defensa brasileña para enviar un largo pase a la espalda del lateral izquierdo Renán Lodi.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

Di María controló el balón, transportó algunos metros y cuando entró al área definió por encima del portero Alisson Becker para poner el 1-0 parcial.

Vea aquí: Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

Le puede interesar: 'Ambientazo': 5.400 hinchas animan en el Maracaná la final de la Copa América

Argentina se fue en ventaja en la final de la Copa América, a pesar que fue Brasil el equipo que dominó la pelota en los primeros 20 y el partido se desarrollaba en terreno gaucho.

Por otro lado, el compromiso había sido cortado, por las constantes faltas en la mitad de la cancha.

Luego del gol, Argentina se tomó confianza y tuvo mayor posesión del esférico para generar desespero en Brasil.


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".