Copa América Centenario: salen a la venta las entradas para la final

En el grupo A de la Copa América Centenario quedaron sembradas las selecciones de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El comité organizador local (LOC) de la Copa América Centenario puso hoy a la venta las entradas para la final que se va a disputar el próximo 26 de junio en el estadio MetLife del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

La Copa América Centenario se jugará en diez ciudades y se realizará en Estados Unidos desde el 3 de junio próximo con la participación de las diez selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf en honor a los 100 años del torneo más antiguo del mundo.

EE.UU., Paraguay, Costa Rica, rivales de Colombia en la Copa América Centenario

Más de la mitad de las entradas disponibles para la final fueron vendidas desde el 31 de marzo a aquellos aficionados que fueron seleccionados en la lotería.

Los boletos para la final se pueden adquirir a través de la página es.CA2016.com

Estarán disponibles entradas en el "Coaches Club", que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol.

Selección Colombia ya tiene horarios para la Copa América Centenario

Las entradas para todos los otros partidos, incluyendo la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar también se encuentran disponibles.

El equipo anfitrión y el colombiano disputarán el partido inaugural el 3 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco.

En el B se encuentran Brasil, Ecuador, Haití y Perú. En el C están instaladas México, Uruguay, Jamaica y Venezuela y en el D Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

ciberseguridad

Elecciones presidenciales: así funcionará el Puesto de Mando Unificado Cibernético para evitar delitos electorales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, explicó que, desde el centro cibernético policial, se monitoreará de manera permanente los sistemas que soportan la jornada electoral.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



La Vía Panamericana tendrá vigilancia día y noche por orden de las Fuerzas Militares para las elecciones

Se han definido varios puntos estratégicos con el objetivo de anticiparse a cualquier tipo de amenaza terrorista.

Elecciones en el Eje Cafetero: se despliegan 1.400 soldados para proteger infraestructura estratégica y vías

Las tropas de la Octava Brigada ya están distribuidas en la región cafetera con especial énfasis en Mistrató, Pueblo Rico y Belén de Umbría, en Risaralda

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar