Copa América Centenario: salen a la venta las entradas para la final

En el grupo A de la Copa América Centenario quedaron sembradas las selecciones de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El comité organizador local (LOC) de la Copa América Centenario puso hoy a la venta las entradas para la final que se va a disputar el próximo 26 de junio en el estadio MetLife del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

La Copa América Centenario se jugará en diez ciudades y se realizará en Estados Unidos desde el 3 de junio próximo con la participación de las diez selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf en honor a los 100 años del torneo más antiguo del mundo.

EE.UU., Paraguay, Costa Rica, rivales de Colombia en la Copa América Centenario

Más de la mitad de las entradas disponibles para la final fueron vendidas desde el 31 de marzo a aquellos aficionados que fueron seleccionados en la lotería.

Los boletos para la final se pueden adquirir a través de la página es.CA2016.com

Estarán disponibles entradas en el "Coaches Club", que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol.

Selección Colombia ya tiene horarios para la Copa América Centenario

Las entradas para todos los otros partidos, incluyendo la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar también se encuentran disponibles.

El equipo anfitrión y el colombiano disputarán el partido inaugural el 3 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco.

En el B se encuentran Brasil, Ecuador, Haití y Perú. En el C están instaladas México, Uruguay, Jamaica y Venezuela y en el D Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.




Revelan identidades de las 15 personas que murieron en la aeronave accidentada en el Catatumbo

El rastro de la avioneta se perdió sobre el mediodía de este miércoles, entre La Playa de Belén y Hacarí, en Norte de Santander.

Refuerza seguridad en Tuluá ante posibles retaliaciones por extradición de alias 'Pipe Tuluá'

La Gobernación del Valle adopta medidas preventivas ante posibles retaliaciones de estructuras criminales.

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander