Copa América Centenario: salen a la venta las entradas para la final

En el grupo A de la Copa América Centenario quedaron sembradas las selecciones de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El comité organizador local (LOC) de la Copa América Centenario puso hoy a la venta las entradas para la final que se va a disputar el próximo 26 de junio en el estadio MetLife del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

La Copa América Centenario se jugará en diez ciudades y se realizará en Estados Unidos desde el 3 de junio próximo con la participación de las diez selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf en honor a los 100 años del torneo más antiguo del mundo.

EE.UU., Paraguay, Costa Rica, rivales de Colombia en la Copa América Centenario

Más de la mitad de las entradas disponibles para la final fueron vendidas desde el 31 de marzo a aquellos aficionados que fueron seleccionados en la lotería.

Los boletos para la final se pueden adquirir a través de la página es.CA2016.com

Estarán disponibles entradas en el "Coaches Club", que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol.

Selección Colombia ya tiene horarios para la Copa América Centenario

Las entradas para todos los otros partidos, incluyendo la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar también se encuentran disponibles.

El equipo anfitrión y el colombiano disputarán el partido inaugural el 3 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco.

En el B se encuentran Brasil, Ecuador, Haití y Perú. En el C están instaladas México, Uruguay, Jamaica y Venezuela y en el D Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

TransMilenio

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

De acuerdo con el personero, no existe una caracterización de la venta informal en el sistema.
Crisis en Transmilenio
Ver



CTI de la Fiscalía inspeccionó sede de la Dirección Nacional de Bomberos en Bogotá

La diligencia hace parte de una serie de ordenes de policía judicial impartidas por un fiscal especializado contra la corrupción.

Giro en caso de asesinato de menor de 13 años en Antioquia: descartan robo como causa principal

La Gobernación de Antioquia, ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.